
Tras varios días sin competiciones nacionales, debido al parón internacional, LaLiga y el resto de torneos volverán a reanudarse en el próximo fin de semana. El Cádiz CF de Sergio González volverá a la acción visitante al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, uno de los campos más complicados de España.
Sin embargo, el optimismo es tal entre la afición cadista que los de Sergio González se ven capaces de derribar y asaltar al Athletic Club de Bilbao en su propia casa. Las sensaciones cosechadas por el Cádiz CF en este inicio liguero son inmejorables y la afición amarilla está muy ilusionada.
No obstante, los cuatro próximos partidos del Cádiz CF podrían amenazar seriamente a las buenas sensaciones de los de Sergio González. Tres complicadas salidas y un aguerrido rival que visitará el Nuevo Mirandilla podrían poner los pies de los cadistas en la tierra.
Por ello, los próximos cuatro partidos del Cádiz CF se presentan como capitales para definir, realmente, cuál es el verdadero nivel que tiene la plantilla dirigida por Sergio González. Si los cadistas dejan, de nuevo, buenas sensaciones tras estos cuatro complicados encuentros, la afición amarilla tendrá argumentos suficientes para creer e ilusionarse.

El magnífico inicio del Cádiz CF de Sergio González en LaLiga
En la primera jornada de LaLiga, el Cádiz CF demostró que el Nuevo Mirandilla volvería a ser uno de los estadios más complicados de asaltar en España. Gracias a un gol de Fede San Emeterio, los de Sergio González lograron vencer por 1-0 al Deportivo Alavés.
En la segunda jornada, el Cádiz CF visitó al FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic. A pesar de gozar de grandes ocasiones para marcar y tras firmar un magnífico encuentro, los locales derribaron el muro amarillo y vencieron por 2-0.

En la tercera jornada, el Cádiz CF volvió a firmar un gran partido, esta vez ante la UD Almería. Sin embargo, por culpa de un despiste defensivo ocurrido en el tiempo de añadido, los de Sergio González tiraron dos puntos a la basura y el marcador final fue de 1-1.
Lejos de venirse abajo ante el duro varapalo recibido, el Cádiz CF firmó el mejor partido que se recuerda en los últimos años y venció por 3-1 al Villarreal CF en la cuarta jornada de LaLiga. Chris Ramos y Darwin Machís fueron los goleadores y los héroes de los de Sergio González.

Tres complicadas salidas para el Cádiz CF de Sergio González
En los próximos cuatro partidos ligueros, el Cádiz CF deberá jugar lejos del Nuevo Mirandilla en tres de esos encuentros. San Mamés, el Benito Villamarín y el Civitas Metropolitano serán los tres complicados feudos que deberán tratar de asaltar los jugadores dirigidos por Sergio González.
Tras el parón internacional, el primer partido del Cádiz CF será contra el Athletic Club de Bilbao. El conjunto vasco se trata de una de las bestias negras de los cadistas desde que regresaran a Primera División. Sin embargo, los amarillos han logrado vencer en dos de sus últimas visitas a San Mamés.

El Rayo Vallecano visitará el Nuevo Mirandilla en septiembre
El único partido que jugará el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla en el mes de septiembre tendrá lugar ante el Rayo Vallecano. Se tratará de un partido con mucho morbo, ya que regresará el Pacha Espino al estadio cadista y Sergio Camello, que rechazó fichar por los amarillos en verano, también pisará el césped del feudo de los de Sergio González.
Por lo tanto, viendo las tres complicadas salidas del Cádiz CF, sumado al duro rival que visitará el Nuevo Mirandilla en el mes de septiembre, se espera que las buenas sensaciones cosechadas por los de Sergio González se rebajen en las próximas semanas. Si tras las cuatro próximas jornadas el Cádiz CF sigue luchando, puntuando y ganando, los cadistas tendrán motivos de sobra para creer en algo más que la permanencia.