martes 17/5/22

A huir de las peligrosas confianzas

El Cádiz recibe al Córdoba con la necesidad de sellar una victoria que le devuelva a los puestos de play-off

Partido trampa en Carranza, de esos que, a priori, pueden resultar cómodos pero que tienen una complicación especial porque visita el estadio amarillo un Córdoba muy necesitado con la soga al cuello.

Tocar tirar de tópicos pero habrá que huir de cualquier peligrosa confianza y sellar unos tres puntos que se antojan vitales para devolver a los amarillos a los puestos de play-off abandonados la pasada semana.

Además, la próxima semana se sumarán tres porque el Reus no comparece y, posteriormente, llega el Zaragoza a Carranza. O sea que ganando esta tarde, a partir de las 18:00 horas, y en ese próximo envite se podrían sumar 9 de una tacada. Eso significar apuntalar el objetivo de los 50 puntos y poner a tiro el siguiente.

Ayer sábado, día 23 de marzo, se ha celebrado en la ciudad deportiva la última sesión de entrenamientos previa al duelo ante el Córdoba Club de Fútbol. A la conclusión el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 20 futbolistas convocados para el partido de mañana a las 18:00 horas en el estadio Ramón de Carranza

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Pantic, Matos, Espino, Edu Ramos, José Mari, Álex, Sergio, Salvi Sánchez, Javi Navarro, Jairo, Rennella, Jovanovic, Lekic y David Querol.

Como es habitual cada vez que los amarillos disputan sus encuentros en casa, Álvaro Cervera deberá realizar dos descartes pocas horas antes del inicio del encuentro.

Entran en esta convocatoria futbolistas menos habituales como Espino, Pantic, Sergio, Javi Navarro o el propio Jovanovic. Las grandes ausencias, las ya conocidas de Darwin Machís y Manu Vallejo.

A huir de las peligrosas confianzas