lunes 16/5/22

A mantener el turbo hacia Primera

El Cádiz rinde visita al Alcorcón con el loable deseo de conservar el liderato en esta jornada intersemanal

El Cádiz rinde visita al Alcorcón, una nueva prueba para mantener viva esa llama de la ilusión que se ha instalado entre los aficionados tras un espectacular arranque de campeonato con cinco victorias en otros tantos encuentros.

Una vez finalizado el entrenamiento de ayer lunes por la tarde, el entrenador Álvaro Cervera daba a conocer la convocatoria para el encuentro ante el Alcorcón de este martes, día 17 de septiembre, a las 21:00 horas en Santo Domingo. La expedición ha partido a primera hora con los siguientes 19 futbolistas convocados:

Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Cala, Espino, Garrido, Álex, Bodiger, Sergio González, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Querol, Perea, Javi Navarro, Nano Mesa, Choco Lozano y Caye Quintana.

Sin tiempo para la recuperación, Álvaro Cervera volvía a comparecer en sala de prensa para analizar la visita de este martes al Alcorcón. "Nos preguntamos cómo lo hacen los equipos que juegan los fines de semana y entre semana. Hay que descansar, hay que viajar. El equipo está contento pero no hemos entrenado y mañana tenemos un partido complicado", se cuestionaba. Sobre el once titular tiene dudas: "Me planteo muchos cambios, pero no sé si lo haré. Hablando con el preparador me dice que mañana podrían jugar los mismos que el otro día pero el sábado ya no. Tenemos que tener jugadores descansados. Va a haber cambios".

No le gusta al técnico que el rival no haya logrado vencer hasta el momento en su campo: "El partido es complicado. Ellos han perdido los partidos que han jugado en casa y eso no es bueno para nosotros. Es un partido extraño, raro y eso hay que llevarlo bien concienciado. Plantearemos el partido y según lo que nos encontremos llevarlo a un sitio u otro para intentar ganarlo".

Para Cervera ha sido importante dejar la portería a cero ante el Girona: "Nosotros sabemos que con la portería a cero tenemos muchas oportunidades de ganar. Recibíamos goles a balón parado, pero fue importante. Sabemos que nuestra clasificación va a depender de los goles que nos marquen. Nuestros delanteros todavía no han marcado, así que creo que estamos ahí porque encajamos pocos goles".

Y es que el entrenador emana alegría: "Estoy bien, estoy muy contento aquí. Hemos vivido momentos muy buenos aquí antes, pero yo estoy muy contento".

A mantener el turbo hacia Primera