lunes 16/5/22

A resucitar en Carranza

El Cádiz recibe al Numancia con el deseo de mantener la posición privilegiada alcanzada tras el éxtasis final de Las Palmas

La gloria de la Resurrección también debe llegar a Carranza. El éxtasis final de Las Palmas, con Machís como protagonista estelar, debe tener continuidad en el feudo amarillo para mantener esa posición privilegiada.

En el fútbol lamentarse no sirve de mucho. Pero, indudablemente, los amarillos podían estar saboreando lugares todavía más privilegiados de la tabla si no se hubiesen escapado puntos frente a rivales de menor enjundia en casa.

El arreón en feudo canario ha colocado a la tropa de Cervera en una situación privilegiada. Si damos por hecho que alcanzar a Osasuna parece misión complicada, tampoco es menos cierto que el ascenso directo incluso se ha puesto un poco a tiro.

Este sábado, día 20 de abril, la primera plantilla cadista ha llevado a cabo la última sesión de entrenamientos de la semana en la preparación del duelo del domingo a las 12:00 horas ante el Club Deportivo Numancia. A la conclusión del trabajo el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 20 futbolistas convocados:

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Espino, Garrido, Edu Ramos, Álex, José Mari, Aketxe, Jairo, Machis, Manu Vallejo, Querol, Rennella, Jovanovic y Lekic.

Llama la atención la baja de Marcos Mauro que, finalmente, no ha entrado en la convocatoria. Como es habitual, lista de 20 futbolistas por lo que habrá que realizar dos descartes antes del inicio del choque.

A resucitar en Carranza