sábado 25/9/21

Acuña y Papu Gómez vuelven a los entrenamientos del Sevilla FC

Los argentinos, campeones de la Copa América, han vuelto a unirse al grupo en la ciudad deportiva después de las vacaciones 

Papu Gomez vuelve a los entrenamientos con el Sevilla FC
Papu Gomez vuelve a los entrenamientos con el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa preparando el arranque de LaLiga y poco a poco Julen Lopetegui ya comienza a contar con casi toda la plantilla al completo. Durante la sesión de este martes, Papu Gómez y Marcos Acuña, campeones de la Copa América con Argentina, se han reincorporado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros después de sus vacaciones.

Salvo Diego Carlos, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con Brasil, el resto de la plantilla del Sevilla se encuentra ya casi al completo a las órdenes de Lopetegui. Después de dos días de descanso, tras el último amistoso ante la Roma, los rojiblancos ya ultiman los preparativos de cara al inicio de LaLiga, no sin antes viajar hasta Birmingham para enfrentarse contra el Aston Villa en el último amistoso de la pretemporada el próximo sábado 7 de agosto.

Con la vuelta de Acuña y Papu Gómez a los entrenamientos, el Sevilla ya casi tiene su once de gala disponible de cara al debut en LaLiga el próximo domingo 15 de agosto a las 22:15, cuando el Sánchez Pizjuán abra el telón a una nueva temporada, que estará marcada por la entrada de los aficionados al coliseo sevillista después de la pandemia.

Los argentinos han sido recibidos con vítores en su vuelta al equipo, pues llegan después de alzarse campeones de la Copa América ante Brasil gracias a un gol de Di María. Este título da un impulso a los jugadores sevillistas, que ahora tienen 12 días por delante para ponerse a punto y comenzar una nueva e ilusionante temporada en Nervión.

Acuña y Papu Gómez vuelven a los entrenamientos del Sevilla FC