miércoles 18/5/22

Adidas vestirá al Xerez CD la próxima campaña

A falta de confirmación oficial el conjunto xerecista cambiará de marca deportiva

Salvo sorpresa de última hora, el Xerez CD vestirá Adidas la próxima temporada. El conjunto azulino que vistió la pasada campaña las marcas Macron y Gañafote lucirá la famosa marca deportiva alemana el próximo curso.

La entidad xerecista sigue remodelándose de cara a la próxima temporada y tras la configuración de una plantilla con aspiraciones a pelear por los puestos altos de la clasificación, el equipo vestirá la próxima campaña la famosa marca de Adidas.

El club aún no se ha pronunciado sobre esta novedad, quizás a la espera de la confirmación del campo donde el Xerez CD disputará sus partidos como local la próxima temporada, aunque desde la entidad insisten en que será en Jerez de uno u otro modo.

El miércoles 18 de julio el Xerez CD comenzará la pretemporada en las instalaciones de los Marianistas e incluso podría lucir ya en la ropa de entrenamiento la nueva marca. Según ha podido saber MiraJerez el club contará con un amplio catálogo de material deportivo, desde ropa de entrenamiento y equipamiento deportivo hasta ropa de calle como polos o sudaderas.

Aún falta por conocer cuando hará oficial el club el acuerdo con la nueva marca deportiva, pero salvo algún imprevisto de útima hora, Adidas acompañará al Xerez CD en su andadura en Tercera División la próxima temporada.

Adidas vestirá al Xerez CD la próxima campaña
Comentarios