viernes 20/5/22
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Adrián Gallardo, ko en el Xerez Deportivo FC

El delantero xerecista sufre una luxación en el hombro y será baja, al menos, dos semanas

El Xerez Deportivo FC se queda sin su mejor referencia en ataque para el importante partido de este fin de semana, frente al líder, el Cádiz B. Adrián Gallardo sufría un encontronazo fortuito en el último entrenamiento del primer equipo, antes de las vacaciones de la Semana Santa, que le ha provocado una luxación en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo, según ha informado el Club.

Foto de XerezDeportivoFC.com

De este modo, Gallardo se perderá el choque del próximo fin de semana en El Rosal y el cuerpo técnico estará muy pendiente de las evoluciones que protagonice el atacante xerecista, aunque su participación en el partido frente a Los Barrios también se antoja complicada.

Para el choque, además, también será baja Javi Casares, por acumulación de amarillas, salvo que Competición estime el recurso presentado por el Club para que se le retire la última cartulina que recibió frente al Xerez CD.

Javi Tamayo se postula como principal referencia de los xerecistas en ataque, un jugador que no ha tenido demasiado protagonismo en los últimos partidos, pero cuyo papel será protagonista en el tramo final de liga ante la ausencia del máximo artillero del Club.

Adrián Gallardo, ko en el Xerez Deportivo FC