miércoles 25/5/22

Aficionados del Xerez DFC organizan la marcha de la Feria a Chapín

El equipo xerecista puede lograr el ascenso el domingo de Feria de ganar al Chiclana Industrial

El próximo domingo 6 de mayo tendrá lugar la disputa del encuentro entre el Xerez Deportivo FC y el Chiclana Industrial, a partir de las 18:00 horas en el estadio municipal de Chapín. De ganar, el Xerez Deportivo FC se convertiría en equipo de Tercera División.

Con motivo de coincidir la disputa del encuentro con la celebración de la Feria del Caballo, que comienza el sábado 5 de mayo, el club ha invitado a todos sus socios y aficionados a vivir las horas previas al partido en su caseta, ubicada en el número 135 del plano oficial de la Feria del Caballo, justo en la esquina en la que se cruzan las calles "José Mercé" y "Antonio Chacón".

Desde las 13:00 horas, se podrá degustar una amplia oferta gastronómica, típica de esta época del año. Además, de 15:30 a 16:30 todas las personas que acudan a la caseta del Xerez Deportivo FC podrán acogerse a una oferta de cerveza a 1 euro y copas largas a 4 euros.

Tras ello, está convocada una marcha xerecista desde la caseta hasta el Estadio Municipal de Chapín para presenciar el partido en el que el conjunto azulino podría certificar su ascenso matemático a Tercera División.

Aficionados del Xerez DFC organizan la marcha de la Feria a Chapín
Comentarios