
Jerez de la Frontera está de fiesta. Gran número de aficionados celebran frente a las oficinas del Xerez Deportivo Fútbol Club su ascenso a Segunda División RFEF en Córdoba. El éxito se ha conseguido tras la victoria por 2 goles a 4 al Puente Genil FC. A falta de 2 partidos, ya es equipo de Segunda B.
La ciudad de Jerez de la Frontera vuelve a tener a un equipo en una categoría importante del fútbol español. La cuarta jornada de la fase por el ascenso a la Segunda RFEF ha sido suficiente.
💙🤍 ¡¡𝑮𝒓𝒊𝒕𝒂𝒅𝒍𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒙𝒆𝒓𝒆𝒄𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔!!
— XEREZ DEPORTIVO FC (@XerezDFC) May 9, 2021
🗣️ ¡¡𝐒𝐎𝐌𝐎𝐒 𝐃𝐄 2ª 𝐑𝐅𝐄𝐅!! #SomosUno pic.twitter.com/gCK1NTLiFS
El equipo se esperaba que llegara a Jerez de la Frontera sobre las 23:30 horas, visitando los alrededores del Estadio Chapín, así como terminando la celebración en la Plaza del Caballo. El MIRA retransmite en directo dicha llegada del conjunto xerecista.
🔜⏳ Llegando a Jerez...
— XEREZ DEPORTIVO FC (@XerezDFC) May 9, 2021
🤩 ¡Qué ambientazo! 💙🤍#SomosUno pic.twitter.com/XkCCV5bqN3
Sin embargo, cerca de la 1 de la madrugada del lunes, y el autobús con los jugadores aún no había hecho acto de presencia. A través de su cuenta oficial de Twitter han señalado que "la expedición xerecista llega a la Puerta 3 de Chapín. ¡Allí os vemos, 𝙭𝙚𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨! Rogamos el uso de mascarilla y respetar las medidas de seguridad".