lunes. 05.06.2023

Aficionados del Xerez Deportivo FC celebran en plena noche el soñado ascenso

Los alrededores del Estadio Municipal de Chapín repletos de aficionados esperan al autobús con los protagonistas del ascenso a Segunda División RFEF
Celebración en Jerez del ascenso del Xerez Deportivo FC a Segunda División RFEF -
Celebración en Jerez del ascenso del Xerez Deportivo FC a Segunda División RFEF -

Jerez de la Frontera está de fiesta. Gran número de aficionados celebran frente a las oficinas del Xerez Deportivo Fútbol Club su ascenso a Segunda División RFEF en Córdoba. El éxito se ha conseguido tras la victoria por 2 goles a 4 al Puente Genil FC. A falta de 2 partidos, ya es equipo de Segunda B. 

La ciudad de Jerez de la Frontera vuelve a tener a un equipo en una categoría importante del fútbol español. La cuarta jornada de la fase por el ascenso a la Segunda RFEF ha sido suficiente.

El equipo se esperaba que llegara a Jerez de la Frontera sobre las 23:30 horas, visitando los alrededores del Estadio Chapín, así como terminando la celebración en la Plaza del Caballo. El MIRA retransmite en directo dicha llegada del conjunto xerecista.

Sin embargo, cerca de la 1 de la madrugada del lunes, y el autobús con los jugadores aún no había hecho acto de presencia. A través de su cuenta oficial de Twitter han señalado que "la expedición xerecista llega a la Puerta 3 de Chapín. ¡Allí os vemos, 𝙭𝙚𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨! Rogamos el uso de mascarilla y respetar las medidas de seguridad".

Celebración en Jerez del ascenso del Xerez Deportivo FC a Segunda División RFEF

Aficionados del Xerez Deportivo FC celebran en plena noche el soñado ascenso