miércoles 18/5/22

Agotadas las entradas visitantes para el Cádiz B - Xerez DFC en tiempo récord

Decenas de aficionados azulinos se han agolpado en la sede del club

El Xerez Deportivo FC visita el próximo domingo la Ciudad Deportiva de El Rosal para medirse al Cádiz B, en el que será un partido trascendental para los azulinos en su empeño por acabar disputando los Play Off de ascenso. Para la cita, el club local ha cedido 110 entradas para los socios del conjunto xerecista.

Desde primera hora de la mañana de este jueves 25 de abril, decenas de socios se han dado cita a las puertas de la oficina del Xerez Deportivo FC a la espera de poder conseguir una de las 110 entradas que el club ha puesto a la venta venta para el partido de este domingo frente al Cádiz B.

Sin embargo, estas localidades se han agotado en apenas 20 minutos debido a la gran afluencia de socios y ya no quedan entradas para presenciar el encuentro. Antes de abrirse las puertas de la oficina del Xerez DFC el número de personas haciendo cola superaba el número de entradas a la venta.

Del mismo modo, todos aquellos socios y aficionados del Xerez Deportivo FC que no haya conseguido sus entradas, podrán seguir el desarrollo del encuentro en directo a través de los canales oficiales del Cádiz CF y de la radio oficial del Xerez Deportivo FC.

Agotadas las entradas visitantes para el Cádiz B - Xerez DFC en tiempo récord