miércoles. 10.08.2022

Álex Colorado: "Al final todos queremos jugar en nuestra casa"

El jugador, de 34 años, aportará experiencia y calidad al centro del campo del Xerez Deportivo FC 

Álex Colorado: "Al final todos queremos jugar en nuestra casa"

El jugador, de 34 años, aportará experiencia y calidad al centro del campo del Xerez Deportivo FC 

El pasado viernes el Xerez Deportivo FC anunciaba el fichaje de Álex Colorado. El centrocampista, de 34 años, atesora una larga trayectoria en Segunda B, donde ha militado las últimas 13 temporadas.

El jugador se mostraba contento tras volver a casa, afirmando que "es una sensación especial. Hace muchos años que estoy fuera de Jerez y tener esta oportunidad después de tantos años en un proyecto tan ambicioso y tan bonito de poder volver. Estoy super feliz".

Colorado señalaba que llevaba tiempo hablando con Edu, "sabía del interés, tanto de él como mio, de poder estar a día de hoy aquí en el Xerez Deportivo. Poco que pensar ante un proyecto de estás magnitudes. Aunque el club esté en Tercera, tiene dimensión de otra categoría".

Sobre la categoría, Álex confirma que esta temporada la Tercera "se avecina bastante fuerte, por equipos como Córdoba B o Betis B. Va a ser una Tercera muy complicada y disputada. Con muchas ganas de empezar y poder ir partido a partido para conseguir los objetivos".

Él se define como un jugador "que destaca por su técnica", ya que le gusta estar siempre en contacto con el balón. Además, destaca "el golpeo, y a lo mejor he mejorado en otras cosas que antes me faltaban. Pero eso ya se verá en el campo".

La pasada temporada el jugador no tuvo mucho protagonismo la UE Llagostera debido a la lesiones. "Me lesioné y estuvimos ahí ahí para no tener que pasar por quirófano. Al final me puse en las manos del mejor, que es el doctor Cugat, y decidió meterme en quirófano. Salió todo perfecto y terminé jugando".

Sobre Pepe Masegosa, Colorado afirma que lo conoce de "seguirlo. Se que era el segunda de Lucas (Alcaraz) y que es exigente y serio. Creo que es lo que este club necesita, ya que hay mucha gente joven".

Con respecto a la plantilla, el centrocampista señala que "conoce a muchos jugadores, a la gran mayoría. Jorge Herrero, Bello, Casares... por lo que sigo y me dicen que es una piña".

"Yo siempre lo digo, hay muchos buenos jugadores de Jerez por ahí y que este club debería de apostar por ellos. Al final todos queremos jugar en nuestra casa y seguro que daremos más que cualquiera que pueda venir", dice Álex.

Por último, el nuevo jugador del Xerez Deportivo FC lanzaba un mensaje a la afición: "Que sigan al nivel que están. Que sepan que nosotros lo vamos a dar todo para que esto vaya para arriba, pero también que tengan la paciencia de que venimos jugadores nuevos, que es una categoría bastante difícil este año y que el equipo tiene que juntarse y hace piña".

Álex Colorado: "Al final todos queremos jugar en nuestra casa"
Comentarios