domingo 29/5/22
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC - Sevilla C | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Alex Colorado: "El partido es una final más de las cinco que quedan"

El centrocampista del Xerez Deportivo FC analiza la actualidad deportiva del equipo

El Xerez Deportivo FC es el equipo más en forma del campeonato en el Grupo X de Tercera División, con mucha diferencia. Sus números hablan por si sólo: 27 jornadas sin perder y nueve encuentros consecutivos sin recibir gol.

Alex Colorado, pieza fundamental del conjunto azulino es consciente del momento por el que pasa el Xerez Deportivo FC: "Estamos en la dinámica idónea para no bajarnos de los puestos que tanto nos ha costado llegar".

Los de Andrés García Tébar llegan como un tiro al tramo final de temporada y Colorado destaca la importancia de ello de cara a unos hipotéticos Play Off de ascensos: "Al final, los últimos diez partidos se decide todo. Somos el equipo que llega en mejor momento de forma. Se está viendo que hay muchos equipos que están pinchando, cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros nos estamos mostrando firmes y si seguimos así conseguiremos el objetivo".

El pasado fin de semana, Alex Colorado se retiró del terreno de juego de Espiel tocado, aunque el propio futbolista admite que son solo unas pequeñas molestias: "Ahora no es el momento de parar, con el trabajo que hago con el fisio puedo estar en perfectas condiciones para ayudar a mis compañeros. En otro momento podría parar, pero ahora mismo nos estamos jugando la vida y hay que hacer un esfuerzo extra".

El próximo sábado, el Xerez Deportivo FC se mide al Xerez CD, equipo en el que militó Alex Colorado. Del Xerez CD avisa que "es un equipo que tiene todo hecho y vendrá aquí a ponérnoslo difícil. Nosotros nos lo tomamos como una final más de las cinco que quedan y debemos hacernos fuertes en casa, que sacando los puntos aquí creo que conseguiremos el objetivo".

Alex Colorado es consciente del contexto del encuentro del próximo sábado en Chapín y pide que "las dos aficiones disfruten de lo que pase en el terreno de juego y que gane el mejor".

Alex Colorado: "El partido es una final más de las cinco que quedan"