domingo 5/12/21

Álex Colorado, experiencia para el centro del campo del Xerez Deportivo FC

El jugador, de 34 años, vuelve a su ciudad tras 13 años jugando en Segunda B

El Xerez Deportivo FC ha anunciado el fichaje de Álex Colorado, centrocampista de 34 años con una larga trayectoria en Segunda B, donde ha disputado 13 temporadas.

Colorado, que se formó en las categorías inferiores del Xerez CD, se convierte en un refuerzo de lujo para la medular de la entidad xerecista.

Álex ha disputado la mayoría de su carrera en Segunda B, en las filas de diferentes equipos como Granada CF, Mazarrón CF, AD Ceuta, Orihuela CF, Sangonera Atlético, UE Lleida, Albacete Balompié, Lleida Esportiu, CF Reus, tres temporadas, y UE Llagostera.

En la temporada recién acabada, Colorado participó en 9 partidos en la UE Llagostera, perdiéndose la mayor parte debido a las lesiones. Su primer encuentro fue en la jornada 23, cuando anotó un gol disputando 8 minutos. Desde entonces, disputó 6 jornadas más de liga y dos partidos del playout ante Izarra CD, donde el equipo catalán no logró la permanencia y descendió a Tercera División.

En las últimas semanas, el nombre de Álex Colorado se vinculó tanto al Xerez Deportivo FC como al Xerez CD, pero el centrocampista se ha decidido por la oferta del proyecto del Xerez DFC.

Edu Villegas ha cerrado el sexto fichaje de cara a la temporada de 2018/19, donde el Xerez DFC debutará en Tercera División, y ya ha oficializado la llegada de Javi Casares, Regino, Juan Gómez, Rojas y Rodri .

Álex Colorado, experiencia para el centro del campo del Xerez Deportivo FC
Comentarios