martes 22/6/21

Álex Fernández, dispuesto a seguir sumando en el Cádiz CF

Gol de Álex Fernández frente al Deportivo Alavés
Gol de Álex Fernández frente al Deportivo Alavés

Álex Fernández es uno de los baluartes indiscutibles del Cádiz CF en LaLiga. De hecho, su nombre ya ha sonado en varias ocasiones para abandonar la disciplina amarilla pero, de momento, no llega esa oferta que pueda facilitar su salida.

Y ahí sigue el hermano de Nacho más feliz que una perdiz vestido de amarillo en el Cádiz CF. E incluso con mensajes claros y contundentes de cara a la próxima temporada. 

Finalizada la campaña es buen momento para echar la vista atrás y hacer balance de lo mucho bueno y poco malo que ha dejado la atípica temporada 2020-2021 en el Cádiz CF.

Resumen de la temporada

Álex está encantado con la campaña que ha culminado el equipo: “Ha sido buenísima. El equipo ha cumplido con las expectativas. Se demuestra que es un gran club, que está creciendo y que se están haciendo bien las cosas”.

Álex Fernández

Evidentemente no escatima elogios para algunos de los grandes momentos: “El mejor momento fue la victoria contra los dos grandes. A principio de temporada no cuentas con esos puntos y nos ha dado mucha vida a lo largo del año”. Por otro lado, no ocultó que “el peor momento quizás fue la mala racha que tuvimos, en el que no te crean dudas, pero sí son momentos complicados. Supimos solventar bien como familia, como grupo, con gran amistad”

Trayectoria personal

Al margen de esos hitos contra los grandes y esos momentos de dudas, en el plano personal admite que “hasta que llegó la lesión iba muy bien, contando con muchos minutos, reencontrándome con el gol. Volver a la élite con el Cádiz ha sido especial”. Agregó que “la lesión en una rodilla me ha dejado un poco triste, pero tengo ganas de volver y demostrar que puedo ser importante para el club”

Al margen de todo lo que se especula sobre una posible venta, el centrocampista del Cádiz CF calla muchas bocas. y asegura que “seguir con la misma idea de salvarnos, mantenernos en la élite. Es la idea que tiene que tener el club. Se trabaja muy bien desde la parcela deportiva”. Añadió que “el mensaje es claro. La idea de juego, también. Tenemos que seguir todos a una que es el éxito de este Cádiz”.  

Éxito rotundo

Finalmente se enorgullece de que "siendo el bloque de Segunda hemos sido muy capaces de competir en Primera”. Salvarse a falta de cuatro jornadas dice que las cosas han salido bien porque se han hecho bien. Es un éxito rotundo”

Álex Fernández, dispuesto a seguir sumando en el Cádiz CF