jueves 19/5/22
Fotografía del Jerez Industrial CF
Fotografía del Jerez Industrial CF

Alex: "No es normal que aficionados salten al campo a pegar a los jugadores"

El jugador del Jerez Industrial explica que "mis compañeros intentaron defenderse de los aficionados que saltaron"

El jugador del Jerez Industrial CF Alex Rodríguez vivió desde la grada la batalla campal de sus compañeros con los aficionados y jugadores de la Bazán, algo que describe como "lamentable", aunque expresa que "lo que no es normal es que salten aficionados al campo a pegar a los jugadores. Esto no lo he vivido en mi vida".

Ayer, domingo 3 de junio, GE Bazán y Jerez Industrial disputaban la vuelta de las semifinales del PlayOff de ascenso a División de honor y lo que podría haber sido un sueño para el equipo jerezano, finalizó en pesadilla. En el minuto 81' de partido, tras el gol 3-1 se desataría una monumental tangana entre jugadores de ambos equipos y aficionados del GE Bazán.

El central del Jerez Industrial CD, Alex Rodríguez, resumen así el transcurrir del encuentro: "El partido lo teníamos bastante controlado, nos adelantamos. Hasta que el colegiado me expulsó por roja directa, el delantero de ellos fingió una agresión y el árbitro picó. Se cargó mi temporada. En el segundo tiempo con 10, el equipo estaba aguantando hasta que empezaron a caer los goles. En el 3-1 empezaron a celebrarlo y entre jugadores hubo encaramientos, pero los aficionados de la Bazán saltaron al terreno de juego y empezaron a pegar puñetazos y en ese momento se lió la tangana. Empezaron los aficionados del Bazán cuando saltaron al campo con el partido en juego".

Alex fue expulsado en la primera mitad por roja directa, por lo que le tocó vivir el desagradable suceso desde la grada. "A mi me pilla en la grada, a escasos metros de donde se formó todo. Creo que mi equipo podía meter un gol en el tiempo que faltaba. Yo confío en este equipo y sé que este equipo es capaz de cualquier cosa. A ver ahora que es lo que decide el comité", afirma el jugador industrialista.

Fotografía del Jerez Industrial CF

El central del Jerez Industrial opina que lo ocurrido fue lamentable. "Hablo como espectador, porque me encontraba en la grada. En todos los partidos hay piques entre los jugadores y más en un partido de estas circunstancias. Lo que no es normal es que aficionados salten a agredir a nuestros jugadores lanzado patadas y puñetazos. Es lógico que mis compañeros intente defenderse. Esto yo no lo había visto en mi vida", admite Alex.

El partido tuvo que ser suspendido en el minuto 81' a falta de 10 minutos para el final y con resultado 3-1 favorable al marcador, por lo que habrá que esperar la resolución del comité de competición, que podría eliminar a ambos conjuntos o tomar la decisión de que vuelvan a disputarse los minutos finales. Ante esto, Alex confiesa que "sinceramente no hemos hablado de eso. Estamos aún asimilando todo, no nos creemos lo que ha pasado. Esas imágenes de intentar agredirnos nos han dejado un poco tocado. Lo que estoy seguro es que si se reanuda el partido, mis compañeros van a meter un gol mínimo".

Alex: "No es normal que aficionados salten al campo a pegar a los jugadores"
Comentarios