jueves 24/6/21

El Algeciras CF está a 90 minutos de hacer historia y ascender a LaLiga Smartbank

El Algeciras estará en el sorteo del lunes en la final para subir a Segunda División
Algeciras CF
Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol ha derrotado a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes por 1 a 3 goles y está a solo 90 minutos de ascender a Segunda División, a LaLiga Smartbank.

La afición del Algeciras CF, que se había desplazado a Madrid, lo ha celebrado por todo lo alto. El equipo se había concentrado en Mérida para el partido, y ha dado resultado.

Salva Ballesta había comentado que " la UD San Sebastián de los Reyes "basa sus partidos en la intensidad y su potencial, además de la calidad que se le presupone. Intentaremos atacar sus puntos débiles y no cometer errores porque en estos partidos a vida o muerte los errores se pagan muy caro”.

Después del subidón tras clasificarse para los PlayOffs de ascenso con el triunfo ante el UCAM Murcia, el equipo algecirista había trabajado toda la semana preparando el choque ante el Sanse: “El equipo está muy fuerte mentalmente. Los jugadores saben que es una semifinal, que sólo pasa uno y, por tanto, tenemos que jugar el partido de forma inteligente. Habrá muchos partidos durante la eliminatoria y habrá que saber gestionarlos”.

Con este triunfo, el Algeciras estará en el sorteo del lunes en la final para subir a LaLiga Smartbank. Dicho sorteo se podrá seguir por las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol este lunes en directo a las 12:30 horas del mediodía.

En palabras de Jordi Figueras, jugador del Algeciras: "No podemos pedir más, hemos intentado hacer los dos inicios que teníamos preparados. Hemos sido mejores y somos justos vencedores. Ahora a por el premio gordo. Somos un equipo que va siempre hasta el final con una gran exigencia. En el descanso el míster nos ha dado las pautas y nos ha dicho que nos miremos a las caras y diéramos todo. Los dos goles seguidos han sido claves. No tengo palabras con la afición. Han viajado desde las 3 de la mañana para estar con el equipo, no hace falta decir más".

El Algeciras CF está a 90 minutos de hacer historia y ascender a LaLiga Smartbank