martes 17/5/22

Álvaro Cervera: "Ha habido partidos que hemos ganado sin deberlo"

El preparador amarillo cree que "el Osasuna es una selección de Segunda División"

La previa del encuentro ante Osasuna se ha celebrado este jueves en la sala de prensa de la ciudad deportiva. Álvaro Cervera comenzó analizando los últimos encuentros del equipo: "Estamos trabajando sabiendo que nuestro momento llegará otra vez. Todos tenemos altibajos durante la temporada, y los buenos minimizan los malos. No estamos en una buena racha porque las cosas no están saliendo como queremos".

El entrenador daba un paso más en su forma de ver la situación del juego actual, comparándolo con la mejor racha de ocho partidos venciendo: "Debemos ser sinceros. Ha habido partidos que hemos ganado sin deberlo, y otros que sí hemos sido merecedores. Teníamos un eje común que era la portería a cero y eso no lo estamos consiguiendo como visitantes. Nos están haciendo muchas ocasiones y el portero está siendo el mejor en la mayoría de partidos".

Cervera busca una explicación que parece encontrar: "Estamos jugando más tranquilos permitiendo una serie de cosas que no hacíamos antes. En un partido de tú a tú, nosotros tenemos que jugarlo todo al cien por cien". Y eso es lo que hay que conseguir el sábado en El Sadar: "Osasuna es una selección de Segunda División. Tienen jugadores como Quique o Xisco que les puede solucionar un partido".

Álvaro Cervera: "Ha habido partidos que hemos ganado sin deberlo"
Comentarios