miércoles 18/5/22
Salvi Sánchez tuvo que retirarse lesionado el domingo.
Salvi Sánchez tuvo que retirarse lesionado el domingo.

Álvaro Cervera rescata a todos los disponibles para Granada

El técnico admite que "espero un partido que hemos planteado como si fuese una jornada de liga más"

La primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol ha realizado este viernes la última sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva. A la finalización del mismo, el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 20 futbolistas convocados para el encuentro que este sábado se disputará ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes:

Salvi Sánchez tuvo que retirarse lesionado el domingo.

Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Kecojevic, Brian, Fausto Tienza, Álex, Abdullah, Perea, Salvi, Aitor, Álvaro García, Eugeni, Carrillo, Jona, David Barral y Dani Romera.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en su habitual rueda de prensa de los viernes para hablar sobre la previa del partido de este fin de semana, concretamente el choque que medirá al equipo amarillo y al Granada CF el la última jornada de liga.

"Llegamos con todo, menos José Mari y Sankaré. Será un partido decisivo al final y el análisis profundo dice que hemos hecho lo mismo que la pasada campaña y la línea es buena”. Agregó que “todo se refrendará si ganamos mañana".

Sobre el Granada CF destacó que "es un equipo con buenos jugadores y cuando se juntan son prácticamente imbatibles, porque son buenos y te complican. Eso se nota más quizás en casa y no es habitual lo que les ha pasado este año".

Cervera fue claro al manifestar que "espero un partido que hemos planteado como su fuese una jornada más de liga. Es un partido más". Recordó el final del partido de la jornada pasada e indicó que "fue un golpe de mala suerte y no un golpe de acierto. Pero es que el fútbol está sujeto también al factor suerte".

¿Estarán Salvi o Álvaro? "Creo que Salvi no estará en el titular porque lleva un mes parado, pero sí para un importante número de minutos". En la misma línea agregó que "veo mucha calma y tranquilidad en el equipo".

Por otro lado, destacó que "mañana se puede ganar y no pienso en los empates. Tenemos que ganar". Agregó que "la principal preocupación es que nos cuesta marcar un gol y allí tenemos que hacerlo".

El equipo no estará solo. "Siempre que estemos acompañados es bueno. Siempre me he sentido muy arropado por la afición y en la mayoría de ocasiones nos ha salido bien y ojalá podamos estar con ellos".

Álvaro Cervera rescata a todos los disponibles para Granada
Comentarios