viernes 17/9/21

Álvaro Jiménez, nuevo refuerzo para la banda del Cádiz CF

El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico en el Cádiz CF y se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera
Álvaro Jiménez
Álvaro Jiménez

El Cádiz CF y el Albacete Balompié han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Jiménez. El extremo natural de Córdoba (19/05/1995) se compromete para las cuatro próximas temporadas. Formado en las categorías inferiores de Córdoba y Real Madrid, ha militado en las últimas campañas en las filas de Getafe, Sporting de Gijón y Albacete. Con experiencia en Primera y Segunda División, ha participado en casi 150 partidos y anotado más de una decena de goles.

El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico en el Cádiz CF y se incorporará este martes a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera, tras el cual será presentado en torno a las 12:30 horas en la sala de prensa del estadio. 

Plan de trabajo para el regreso de la competición

Este sábado a las 19:30 horas se vivirá el primer partido de LaLiga Santander 21/22. El Cádiz CF se medirá en el Nuevo Mirandilla al Levante UD. Para preparar ya este encuentro, los de Álvaro Cervera comenzarán sus entrenamientos a puerta cerrada este martes desde las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Plan de trabajo:

Martes: entrenamiento (9:30 horas)
Miércoles: entrenamiento (9:30 horas)
Jueves: entrenamiento (9:30 horas)
Viernes: entrenamiento (9:30 horas)

Lesión de Jon Ander Garrido

Por otra parte, Jon Ander Garrido será baja al menos los próximos cuatro meses. El capitán cadista sufre una tendinosis crónica que le va a obligar a pasar por el quirófano.

El vasco se someterá en los próximos días a una cirugía de raspado del tendón rotuliano, que le obligará a un trabajo alternativo de recuperación que le impedirá estar disponible en el presente 2021.

Álvaro Jiménez, nuevo refuerzo para la banda del Cádiz CF