domingo. 03.07.2022

Ángel Jiménez se convierte en nuevo jugador del Xerez CD

El jugador, Sub23, llega procedente del CD Alcalá

El Xerez CD sigue pescando en el CD Alcalá para confeccionar la que será su plantilla en la próxima campaña 2019-2020. Tras las llegadas de Yeray Jiménez y Edu Brenes procedentes del conjunto sevillano, el Xerez CD se ha hecho con los servicios de Ángel Jiménez.

Ángel Jiménez ocupa la demarcación de lateral derecho, aunque también puede actuar como defensa central. Con tan solo 21 años de edad, ocupará ficha Sub-23, al igual que Juanma Aguilar, Edu Brenes y el recientemente fichado Iván Romero.

A pesar de su corta edad, Ángel cuenta con experiencia en Tercera División, habiendo militado en el Real Avilés del Grupo II y en la SD Almazán, del grupo VIII. La pasada temporada jugó en el CD Alcalá, en la categoría de División de Honor. El joven futbolista se formó en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva y Cádiz CF.

Parecía que el jugador iba a formar parte de la UB Lebrijana durante la temporada 209-2020, sin embargo, Ángel Jiménez se ha convertido en nuevo jugador del Xerez CD, donde coincidirá con Yeray Jiménez y Edu Brenes.

Con la llegada del defensor sevillano, el Xerez CD cuenta actualmente con 16 futbolistas en plantilla a espera de resolver la situación de Alberto Fernández, Gonzalo Márquez, Guerrero, Ezequiel y David Narváez, todos ellos con una oferta de renovación.

  • Fichajes: Juanjo, Borja, Yeray Jiménez, Edu Brenes, Luis Castillo, Isi Jareño, Miguel Guerrero, Fran Sabaté, Iván Romero y Ángel Jiménez.
  • Renovados: Isra, Piñero, Juanma Aguilar, Dani Jurado, Quirós y Yeray Morales.

Ángel Jiménez se convierte en nuevo jugador del Xerez CD