jueves 2/12/21

Antena 3 se equivoca de Xerez y luego rectifica

La cadena nacional utilizó el escudo del XDFC para ilustrar los hechos acaecidos en Écija, pero después rectificó y lo cambió por el del Xerez CD

Antena 3 se equivoca de Xerez y luego rectifica

La cadena nacional utilizó el escudo del XDFC para ilustrar los hechos acaecidos en Écija, pero después rectificó y lo cambió por el del Xerez CD

Muchos medios nacionales se han hecho eco de la trifulca que se produjo el pasado sábado 23 de febrero, tras la disputa del partido que enfrentaba al Écija Balompié y al Xerez Club Deportivo.

Antena 3, uno de los citados medios que han informado de la noticia, lo contaba en el telediario del mediodía del domingo, pero la cadena nacional se equivocó de Xerez, y en vez de colocar el escudo del Xerez CD, puso el del Xerez Deportivo FC.

Desde el propio club alertaron de dicho error por parte del canal de Atresmedia, a través de redes sociales y exigían una "rectificación inmediata y una disculpa pública", al publicar Antena 3 "una noticia sin contrastar, usando nuestro escudo en un incidente que no tiene NADA que ver con nuestro club".

En la edición nocturna, el medio de comunicación rectifico y pidió disculpas al Xerez Deportivo FC por el hecho de haberse equivocado de escudos, a lo que alegaron "que se parecen mucho".

Antena 3 se equivoca de Xerez y luego rectifica