viernes 20/5/22

Arranca el Betis de la 2019/20

El equipo verdiblanco ha comenzado la pretemporada con la posible salida de Pau López como novedad

El viernes 5 de julio ha comenzado la pretemporada el Real Betis de Rubi. Los jugadores de la primera plantilla han sido sometidos a las pertinentes pruebas médicas, que han tenido lugar en las instalaciones de la ciudad deportiva del equipo verdiblanco.

La plantilla del Betis se desplazará esta tarde-noche a Montecastillo, en Jerez de la Frontera, para realizar la primera fase del trabajo de pretemporada asumiendo las directrices del nuevo técnico catalán.

En estos días de arranque del Betis faltarán los internacionales Junior, Guardado, Lo Celso, Kaptoum, Mandi y William Carvalho, mientras que sí estarán varios canteranos como Raúl, Ismael, Rodri o Abreu.

La salida de Pau a la Roma 

El guardameta catalán abandonó la ciudad deportiva antes de las pertinentes pruebas médicas y parece que su futuro como verdiblanco está pronto a acabarse. La AS Roma pagará, alrededor, de 25 millones y el 50% restante de Sanabria por el portero internacional con España.

El Betis cerraría así una operación beneficiosa, ya que Pau llegó al equipo verdiblanco el pasado verano libre. Todavía no hay nada oficial, pero parece cuestión de horas.

Arranca el Betis de la 2019/20