jueves. 28.03.2024

Así es la campaña de abonados del Córdoba para la temporada 2020-2021

El Córdoba CF presenta una campaña de abonados en la que a falta de conocer el aforo máximo de El Arcángel

El Córdoba CF ha presentado la campaña de abonos para la temporada 20/21, la que debe significar el regreso de la entidad al fútbol profesional. De hecho ya lo ha advertido González Calvo.

“Si el club no asciende a Segunda División será no sólo una desilusión, sino un fracaso para nosotros”. Bajo el lema “Pase lo que pase, volveremos a abrazarnos”, el club quiere mantener unida a la afición en un momento en el que en los próximos días la RFEF tiene que decidir sobre el futuro deportivo de la entidad blanquiverde.

En función de la edad habrá cuatro tipos de carnets: infantil, juvenil, adulto y senior. Y en caso de que el protocolo sanitario sólo permita el acceso de un 30% de aficionados, se entrará por turnos. Y si se deja entrar al 50%, caben todos los abonados si se compara con las cifras de la pasada temporada en caso de alcanzarse en los próximos meses estivales.

En este sentido, el consejero delegado del club, Javier González Calvo, ha comunicado que el presupuesto se reducirá si el Córdoba CF compite en Segunda B, algo en lo que confían a sabiendas de que la estructura del club es, ha dicho, demasiado elevada para la categoría. En cualquier caso, ha dicho que los precios se reducirán en un tanto por ciento que variará en función de la ubicación del aficionado que respalde la campaña de abonos del Córdoba CF de la temporada 20/21.

Los precios para ver los partidos del Córdoba CF en la temporada 2020/2021 en El Arcángel, teniendo en cuenta que no se sabe nada en cuanto a los aforos por la pandemia, incluirá la suscripción a la plataforma televisiva de pago a través de la cual se pueden ver los partidos de Segunda B y un polo exclusivo del nuevo proveedor de ropa deportiva del equipo blanquiverde.

Así es la campaña de abonados del Córdoba para la temporada 2020-2021