miércoles 25/5/22

Asier Alonso, a un paso del Xerez CD

El delantero burgalés podría llegar en las próximas horas al conjunto xerecista

El Xerez CD sigue peinando el mercado tras las salidas de jugadores como José Vega, Juan Benítez o Bruno Montelongo. La pasada semana llegó el interior zurdo Adrián Romero y en las próximas horas se espera que se concrete el fichaje del delantero Asier Alonso.

A día de hoy el conjunto azulino solo cuenta con dos delanteros centros puros, como Amin y Pedro Carrión. Ambos suelen ser utilizados por Nene Montero, ya que el técnico malagueño apuesta por jugar con dos puntas.

Por lo tanto, una de las zonas deseadas por el preparador azulino a reforzar es la delantera. El club tiene muy avanzadas las negociaciones con el delantero Asier Alonso, de 29 años de edad.

Asier es un delantero centro cuyas cualidades principales son el trabajo y el gol. Precisamente lo que apriori necesita el conjunto xerecista, un obrero del gol.

El delantero burgalés tiene gran experiencia en Tercera División habiendo jugado en el Grupo 8, 16, 14 y 18. En su dilatada trayectoria en la categoría ha militado en equipos como el Mirandés B, Palencia Balompié, Casalarreina CF, CD Bupolsa, CD Don Benito, Crevillente Dvo y Atlético Ibañes.

Actualmente, el jugador se encuentra sin equipo y el Xerez CD está a un paso de hacerse con sus servicios. Todo parece indicar que Asier Alonso se convertirá en los próximos días en nuevo jugador xerecista.

Asier Alonso, a un paso del Xerez CD
Comentarios