jueves 19/5/22

El Ayuntamiento de Benahavís sortea 140 entradas para el Gran Premio de España de MotoGP en Jerez

El Ayuntamiento de Benahavís gracias al acuerdo con Cardoso School, pone a disposición de los ciudadanos empadronados en el la posibilidad de obtener una de las 140 entradas
Gran Premio de Motociclismo de MotoGP en el Circuito de Jerez
Gran Premio de Motociclismo en el Circuito de Jerez

El domingo 1 de mayo se celebrará el Gran Premio de España de MotoGP 2022 en Jerez de la Frontera. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá esta nueva cita del campeonato del mundo de motociclismo con el esperado regreso del público a las gradas. La expectación es enorme y diferentes instituciones y asociaciones ya están organizando su visita a la provincia de Cádiz.

Uno de los casos nos lleva hasta Benahavís, en Málaga, donde su Ayuntamiento gracias al acuerdo con Cardoso School, pone a disposición de los ciudadanos empadronados en el la posibilidad de obtener una de las 140 entradas disponibles.

Público en la entrada del Circuito de Jerez-Ángel Nieto
Público en la entrada del Circuito de Jerez-Ángel Nieto

Las localidades, que ya se encuentran a la venta en la web del Circuito de Jerez, van desde los 53 euros en la mítica curva Pelouse hasta los 167 euros de la Tribuna, incluyendo tanto las tres carreras del domingo como los entrenamientos libres y clasificatorios del viernes y el sábado.

Requisitos para obtener las entradas para el Gran Premio de España de MotoGP en Benahavís

  • Estar empadronado en Benahavís (requisito indispensable).
  • Una entrada por empadronado.
  • Rellenar en su totalidad el formulario de petición de entradas (indispensable).
  • Tener 12 años ya cumplidos. Si sobran entradas se podrán otorgar a menores de esta edad

Todos los datos serán cotejados en el padrón municipal. El último día y hora para poder presentar peticiones será el 22 de abril hasta las 12 del mediodía. Pasado este día y esta hora, las solicitudes recibidas no tendrán validez.

Las peticiones serán registradas por día y hora. Este será el orden para otorgar las 140 unidades de entradas válidas para el viernes, sábado y domingo del campeonato.

En caso de necesidad, se generará una lista de espera siguiendo los mismos requisitos y trámites descritos.

El Ayuntamiento de Benahavís sortea 140 entradas para el Gran Premio de España de...