miércoles 25/5/22

Barbero: acento almeriense para la vanguardia del Almería

El delantero regresa a su equipo y a su tierra, y ya se ejercita con la primera plantilla

Hay viajes que son de ida y vuelta y el delantero almeriense, Iván Barbero, regresa a su casa para reforzar el ataque rojiblanco hasta el final de la temporada en calidad de cedido -con opción a compra- por CA Osasuna.

El que fuera jugador de la cantera del Almería hace tres temporadas llega con más experiencia, más bagaje y con toda la ambición de ayudar al equipo de su tierra a cumplir el objetivo de subir a Primera División.

Barbero ha sido uno de los jugadores más determinantes en Osasuna Promesas y este curso acumulaba diez goles en Segunda División B. Atesora un juego aéreo potente siendo un delantero fuerte que puede actuar como referencia ofensiva; además, su edad -21 años- y el hecho de regresar al que fuera su Club y a la que es su tierra le aseguran motivación, hambre y compromiso en esta recta final del campeonato.

Nada más hacerse oficial su fichaje, ha pasado las pruebas médicas pertinentes y se ha puesto manos a la obra para completar su primer entrenamiento con el Almería.

La sesión de trabajo, tras la doble del miércoles, ha estado absolutamente centrada en los conceptos tácticos para afianzar el plan de partido que los rojiblancos desean plasmar en Los Pajaritos de Soria.

La niebla, una vez más, ha estado presente en el Anexo.

Este viernes el equipo desarrollará la antepenúltima sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Barbero: acento almeriense para la vanguardia del Almería