
Un vídeo del final del partido que enfrentó al CD Estepona y el CD Diocesano se ha hecho viral en redes sociales, después de que Razak, el portero del equipo malagueño, perdiera los nervios y comenzara a propinar puñetazos a la carrera contra sus rivales. El choque correspondiente al Grupo V de Segunda Federación concluyó con 0-1 y una imagen totalmente condenable que vuelve a ensuciar los valores del fútbol.
El portero ghanés, por causas que se desconocen, perdió literalmente los papeles y comenzó a golpear con violencia a sus rivales una vez decretado el final del mismo. Previamente, en el minuto 86 de juego una jugada a la contra llegaba al área del Estepona paras que Dani Sales de tiro cruzado dejara helado al público congregado en el Estadio Muñoz Pérez al batir a Razak.
Esto no se puede consentir @rfef @CDEstepona #FairPlay @DeportesCuatro @ElGolazoDeGol agresión del portero del Estepona a jugadores del @cddiocesano tras perder 0-1 muy mal @razak_no_1 pic.twitter.com/mzMDwjIoLm
— Jesus Corchado (@CorchadoJesus) April 16, 2023
La derrota, deja prácticamente sin opciones al Estepona de lograr la clasificación para disputar el playoff de ascenso, mientras que Razak, a expensas de los vídeos que se puedan aportar para tratar de aclarar lo sucedido, se enfrenta a una dura sanción que podría hacer que no juegue más en lo que resta de temporada.
En el vídeo se puede ver a Razak completamente fuera de sí propinando puñetazos a los jugadores que del Diocesano que le rodeaban mientras un miembro del club trataba de detenerlo hasta que finalmente lograron retenerlo entre varios miembros del staff.
Razak se enfrenta a una dura sanción
Por el momento, ninguno de los dos clubes ha ofrecido una versión sobre lo sucedido. Tan solo el responsable de prensa del Estepona, Juan Miguel Sánchez, ha señalado en respuesta al aficionado que ha publicado el vídeo de la tangana en Twitter: "Está mal la reacción de Razak, pero habría que preguntarse por qué se pone el vídeo cuando se está defendiendo y no antes. ¿Por qué pierde los papeles Razak? Está muy mal poner las imágenes cortadas, habría que poner toda la escena".
Un mensaje con el que el empleado del cuadro malagueño trata de defender a su portero y que él mismo ha retuiteado haciendo suyas estas palabras.