sábado 21/5/22
Foto de @XerezDeportivoFC.com
Foto de @XerezDeportivoFC.com

Bello: "El balón no ha querido entrar"

El extremo xerecista explicaba que "el planteamiento del míster ha salido muy bien y solo ha faltado el gol"

El capitán del Xerez Deportivo FC en el día de hoy explicaba a la finalización del partido en zona mixta que, a pesar de que el Betis Deportivo, jugó con un jugador menos desde el primer tiempo "parecía un equipo veterano, nosotros hemos puesto todo de nuestra parte, pero el balón no ha querido entrar. Nos vamos satisfechos con el trabajo, pero merecíamos los tres puntos".

Foto de @XerezDeportivoFC.com

La semana pasada en el partido frente al Coria el Xerez consiguió abrir la lata en su primera llegada pero en el día de hoy la pelota entró en la portería defendida por Carlos a pesar de las numerosas ocasiones. "El vestuario está jodido porque hemos hecho un trabajo perfecto que sorprendió al rival. Cuando se quedaron con uno menos dieron un paso atrás y lo hemos intentado de todas las maneras".

El Xerez salió al encuentro muy enchufado desde el inicio y esa ha sido una de las claves para neutralizar el juego bético. "Si no sales así contra este equipo tienes todas las de perder. Sabíamos que si no le metíamos intensidad lo íbamos a tener muy complicado, pero el planteamiento del míster ha salido muy bien".

Bello: "El balón no ha querido entrar"
Comentarios