domingo 29/5/22

Un bendito problema para Álvaro Cervera

El técnico cuenta con todos sus hombres para el sábado a excepción de Dani Romera

La semana avanza para la primera plantilla cadista que este miércoles 7 de marzo ha completado su tercera sesión de trabajo en la ciudad deportiva. Con prácticamente todos los jugadores en el terreno de juego, salvo el lesionado Dani Romera, Álvaro Cervera baraja diferentes alternativas para el encuentro de este sábado a las 20:00 horas ante el Sevilla Atlético en el estadio Ramón de Carranza.

Para continuar preparando el duelo, los amarillos se ejercitarán a puerta cerrada tanto jueves como viernes. Tras la última sesión se dará a conocer la lista de convocados.

Uno de los hombres que está contando con asiduidad para el técnico amarillo en las últimas citas es Alberto Perea. El futbolista vuelve a sentirse importante en el equipo. Con los pasos por la enfermería ya olvidados, se ve en buen momento: "En la primera vuelta todo fue difícil por las lesiones, pero ya ha pasado un tiempo y estoy cogiendo la forma completando los entrenamientos. Sólo me falta coger el físico 100 por 100".

El albaceteño ha sido polivalente en este arranque de 2018: "En la mediapunta me siento muy bien, aunque puedo jugar en cualquier sitio que pida el entrenador". Eso le sucedió en Pamplona donde fue revulsivo: "Cambiamos el chip en la segunda parte, los apretamos y estuvimos en su campo. Creo que pudimos darle la vuelta al resultado. Salí contento en lo personal pero ya toca pensar en el siguiente partido".

Ya se mira al encuentro ante el Sevilla Atlético donde espera una oportunidad: "Creo que estoy físicamente a tope para poder jugar en el once titular". Pero no se fía del rival: "Están fastidiados en la tabla pero van a venir a puntuar porque tienen las mismas ganas que nosotros, pero para nosotros es un partido muy impotante. Lejos de obsesiones, tenemos que hacer el trabajo de los últimos encuentros pero aprovechando las ocasiones".

Y es que el equipo ha tenido altibajos en las últimas semanas: "Hemos tenido diferentes fases esta temporada. Ahora estamos en una no tan buena, pero hay que seguir trabajando para que el fin de semana se puedan sumar los tres puntos".

Un bendito problema para Álvaro Cervera
Comentarios