martes 13/4/21

La simpática broma del Real Betis a Salah en referencia a Joaquín

El conjunto verdiblanco ha utilizado su cuenta de Twitter para realizar un simpático guiño al jugador del Liverpool tras las declaraciones sobre su etapa junto a Joaquín en la Fiorentina
Joaquin Salah
Mohamed Salah y Joaquín Sánchez / Real Betis

El reencuentro virtual entre Mohamed Salah, jugador del Liverpool y Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié sigue dando que hablar. En una entrevista para Marca, el egipcio fue sorprendido por Joaquín, que le había dejado un mensaje de cariño y reflejaba unas ganas inmensas de volver a cruzar camino con su excompañero. Haciendo referencia a la época en la que ambos jugadores coincidieron en la Fiorentina.

En esta entrevista con el diario deportivo, Salah confesaba que "Es un futbolista excepcional e hizo un gran trabajo y los fans estaban enamorados de él. Era tan divertido... solo siendo él mismo. Recuerdo cuando estaba con Joaquín porque era el jugador más famoso en el vestuario. Era divertido todos los días, intentando pasarlo bien, disfrutar del momento y jugar al fútbol. Le deseo una gran carrera a él también. Estoy seguro de que lo está haciendo muy bien en su club. Siempre ha sido muy profesional y le deseo lo mejor. Espero verle pronto", respondía Salah.

El simpático guiño del Real Betis a Mohamed Salah tras sus declaraciones sobre Joaquín

Tras estas muestras de cariño entre ambos jugadores, el Real Betis Balompié ha querido utilizar su plataforma de Twitter para realizar un guiño al encuentro entre los futbolistas. Con un tono muy humorístico, en su cuenta de Twitter, el equipo de fútbol ha bromeado: "Nosotros también a ti, Mohamed Salah". Todo con un simpático montaje de una fotografía en la que el delantero del Liverpool aparece con la segunda equipación bética de color morado junto a Joaquín.

Aunque existen fotos de los dos jugadores compartiendo el escudo de la Fiorentina, hay que admitir que el color morado de la equipación no le queda nada mal al extremo egipcio y que sin lugar a dudas, levanta pasiones. Pues sería una oda al recuerdo y un también, muy buen combo para el futuro bético, tener entre sus filas a Salah y Sánchez, jugando codo con codo en el verdiblanco.

Y es que ambos formaron una dupla ofensiva que muchos equipos hubieran deseado. En su estancia en Florencia, Salah firmó nueve goles y cuatro asistencias, logrando además una conexión con el bético Joaquín Sánchez. Al final de aquella temporada, se produjo el deseado regreso del portuense al Benito Villamarín convirtiéndose en uno de los grandes fichajes del verano. 

La divertida reacción de los fanáticos verdiblancos ante la broma de Salah

Con cerca de cinco mil 'likes' y 600 'retweets', los seguidores del Betis no han dudado en continuar con la broma empezada por el equipo sevillano. Algunos, incluso han aportado sus propios montajes , como @mrlopera_ en el que se puede ver a un Mohamed Salah en traje de baño en un parque de verano en el que se aprecia un "La presentación en el Guadalpark, lo veo #fijarzebien".

Otros han hecho referencia a la gran Feria de Sevilla, que se ha cancelado por segundo año consecutivo por la pandemia del Covid-19. Todo ello con un Salah enchaquetado en el que el usuario de Twitter afirma rotundamente: "Tiene ya preparado el conjunto para la noche del pescaito". Refiriéndose con esta expresión a la primera noche de la Feria de Abril en la que encienden el alumbrado que da comienzo a la festividad y en la que la mayoría de sevillanos visten traje de chaqueta.

No sabemos si el jugador egipcio se ha percatado aún del revuelo que ha causado entre los seguidores del Real Betis, pero lo cierto es que esta mención especial se merece, cuanto menos, una segunda parte.

La simpática broma del Real Betis a Salah en referencia a Joaquín