martes 27/7/21

El Betis Deportivo golea al Linares con una exhibición de Raúl

El delantero del filial verdiblanco logró un hat-trick en la visita del líder a la Ciudad Deportiva Luis del Sol que volvía a vibrar con un partido del Betis Deportivo
Gol de Raúl en el Betis Deportivo - Linares Deportivo
Gol de Raúl en el Betis Deportivo - Linares Deportivo

El beticismo volvió a la Ciudad Deportiva Luis del Sol un año después y disfrutó de una goleada espectacular del Betis Deportivo frente al líder de su grupo, el Linares Deportivo, que no tuvo ninguna opción durante el partido.

Los verdiblancos arrancaron con una marcha más espoleados por la afición y a los seis minutos de partido se adelantaron en el marcador por medio de Raúl. Los visitantes intentaron reponerse del mazazo y tuvieron un par de oportunidades antes del descanso, pero sin acierto.

 

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un Betis Deportivo mucho más enchufado y exhibiendo su pegada. La presión adelantada permitió al equipo de Manel Ruano recuperar el balón en campo contrario y Raúl, tras fabricarse una buena jugada, anotó el segundo de manera impecable.

Pero aún quedaba más alegría. Tras decretar el árbitro una pena máxima, Callejón firmó el tercero con maestría. Y poco después llegaría el cuarto tras un preciso golpeo de Dani Rebollo que dejó solo a Raúl delante del meta rival. Y el goleador verdiblanco no perdonó.

Con este resultado, el Betis Deportivo llega a la última jornada de la primera fase dependiendo de sí mismo para disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

El filial verdiblanco salió de inicio con Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Simón, Julio Alonso, Callejón, Marchena, David Ramos, Fran Delgado, Calderón y Raúl. También jugaron Baena, Juan Serrano, Isra Cano, Chema Núñez y Ndo.

El Betis Deportivo golea al Linares con una exhibición de Raúl
Comentarios