jueves 26/5/22

BMW Motorrad regresa a la Provincia de Cádiz de la mano de Boxer Jerez

Los amantes de las motocicletas podrán disfrutar de más de 800 mt2 en el único concesionario oficial de la firma alemana en Cádiz

BMW Motorrad regresa a la Provincia de Cádiz de la mano de Boxer Jerez

Los amantes de las motocicletas podrán disfrutar de más de 800 mt2 en el único concesionario oficial de la firma alemana en Cádiz

Boxer Jerez abre sus puertas y lo hace como el único concesionario oficial BMW Motorrad en la provincia de Cádiz. Se trata de un espacio singular y específico en el que los amantes de las motocicletas de la firma alemana podrán ver, probar y cuidar estas preciadas máquinas de dos ruedas. Más de 400 mt2 de exposición y 400 mt2 de taller con toda la tecnología Motorrad, que permitirá a los usuarios de BMW mantener su moto en las mejores condiciones.

Y es que Boxer Jerez contará con el personal más cualificado para atender cualquier petición de servicio de taller y ofrecer la mayor garantía a la hora de realizar el mantenimiento y puesta a punto de las motocicletas de la marca germana. Además, el concesionario cuenta con un departamento comercial altamente formado para ofrecer el mejor asesoramiento e información de toda la amplia gama de motocicletas BMW. Por tanto, los amantes del motor en la provincia de Cádiz podrán disfrutar ya desde los nuevos scooters de 400 cc hasta las motos más deportivas como la nueva S1000RR.

Para festejar esta gran noticia, Boxer Jerez celebra un gran evento de inauguración el jueves 25 de abril al que acudirán más de 800 personas con invitaciones gratuitas. El plazo de solicitud de acreditación se ha cerrado, pues ya se ha cubierto el cupo de invitaciones tras la avalancha de peticiones recibidas.

En la inauguración no sólo estarán presentes todo el equipo de Boxer Jerez, así como representantes de BMW Motorrad a nivel nacional, sino que además contará con la estelar presencia Narcís Roca, que realizará una exhibición privada.  Roca es el piloto oficial de BMW España en la categoría de Stunt y ha participado en varios campeonatos mundiales y europeos de Freestyle, películas y cientos de espectáculos. Sin lugar a dudas, su demostración de velocidad y habilidad será uno de los grandes momentos de la inauguración, pues se trata de un piloto capaz de doblegar las leyes de la física a golpe de gas y adrenalina.

Por si fuera poco, todo esto estará amenizado por un DJ de los 40 Principales y un food truck exclusivo con el que los asistentes se podrán dar el capricho de disfrutar de los ingredientes de la tierra con un giro imprevisible, al estilo BMW Motorrad.

Por todo ello, la inauguración de Boxer Jerez, que tendrá lugar entre las 20:00 y las 23:00 horas en las instalaciones situadas en avenida Tío Pepe, nº 8, 11407, Jerez de la Frontera, ha generado una gran expectación a tan sólo unos días de la celebración del Gran Premio de España de MotoGP que se celebra en una ciudad tan motera como Jerez.

BMW Motorrad regresa a la Provincia de Cádiz de la mano de Boxer Jerez