viernes 20/5/22

Buen estreno en el Campeonato de Andalucía del Club Gimnasia Rítmica Jerez

Todas las gimnastas se han clasificado para la fase final, que se celebrará en Junio

El pasado 21 y 22 de abril se disputó en Almería la 1ª fase de Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica de promesas donde participaron las gimnastas jerezanas. Hasta allí se desplazaron todas las categorías del club jerezano; el senior formado por María Balao, Cristina Ortiz, Sandra Román, Lucia e Irene Lobo y Mamen Durán; el infantil formado por Daniela Ortiz, Cristina Durán, Alejandra García,  Elena Gallardo y Patricia Vázquez; y el alevín formado por Sara Prado, Irene Trujillo, Lola Requejo,  Paloma Miranda y Noelia Arana.

Los resultados han sido bastante buenos, para ser la primera vez que el club jerezano compite en este circuito a nivel andaluz. Tras una larga jornada donde en muchas categorías participaban hasta más de 50 conjuntos, las gimnastas jerezanas han conseguido un estupendo quinto puesto con diploma para las senior, puesto 16 para las infantiles y puesto 28 para las alevines.

Todas estas gimnastas están clasificadas para la fase final de promesa  Andaluza que se celebrará en junio. Toca felicitar a todas las gimnastas, ya que era la primera vez que competían en este circuito. Desde el club también felicitan "a las entrenadoras Mar González, Inma Jiménez y Elena Villaça por su gran trabajo y los padres y madres por su apoyo incondicional en todo momento".

Mar González, Inma Jiménez y Elena Villaça las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Como siempre, han sido muy intensas las participaciones de nuestras gimnastas en todos los conjuntos. Nos estrenamos en este circuito andaluz y aún sin subir a pódium, estamos muy contentas con nuestro trabajo y el de las niñas. Las buenas vibraciones sentidas a la hora de competir por nuestras gimnastas, nos llenan de energía para seguir trabajando de cara a la final de junio.”

Buen estreno en el Campeonato de Andalucía del Club Gimnasia Rítmica Jerez
Comentarios