domingo 26/9/21

El tremendo lío para acudir a los primeros partidos del Cádiz CF en LaLiga

La entidad ha habilitado una plataforma de elección de preferencia para los tres próximos partidos que se disputarán en el estadio Ramón de Carranza
La afición del Cádiz CF tendrá que decantarse por uno de los tres primeros partidos de Liga
La afición del Cádiz CF tendrá que decantarse por uno de los tres primeros partidos de Liga

El Cádiz CF comunica que, ha recibido la comunicación de la reducción de aforo al 25% por cuestiones sanitarias para los primeros partidos de LaLiga.

Por ello, la entidad ha habilitado una plataforma de elección de preferencia para los tres próximos partidos que se disputarán en el estadio Ramón de Carranza: Trofeo (Cádiz CF-Atlético), Cádiz CF-Levante (jornada 1) y Cádiz CF-Osasuna (jornada 3).

Esta plataforma estará activa a las 17:00 horas de este lunes 2 de agosto desde la página web oficial o en el enlace https://seleccion.cadizcf.com 

De esta manera, se establecen los siguientes condicionantes:

  • La elección de preferencia será de uno de los tres partidos, pero no garantiza su presencia, ya que dependerá del porcentaje de aforo que determinen las autoridades. Ejemplo: si se elige el Trofeo, quedará descartada la opción de elegir partidos de las jornadas 1 y 3.
  • La antigüedad será el parámetro que sirva para la elección final de las personas asistentes a cada uno de los encuentros.
  • En previsión de que fuera de aplicación la exigencia de certificado COVID para acceder a los recintos deportivos, en la plataforma habrá que confirmar si se tiene el certificado COVID.

De igual manera, se establecen los siguientes plazos:

  • Hasta el martes 3 a las 19:00 horas, se podrá hacer la elección de preferencia para el partido del Trofeo Carranza. Si se diera el condicionante de que no se cubriera el aforo, se pondrían las entradas restantes a la venta el miércoles 4.
  • Hasta el martes 10 a las 19:00 horas, para los encuentros Cádiz-Levante y Cádiz-Osasuna.

Una vez se conozca el aforo y los condicionantes, se enviará un correo electrónico con las instrucciones para la descarga de la entrada que dará acceso a las personas que hayan sido seleccionadas. Será necesario que, en previsión de su exigencia en el propio acceso, se muestre el certificado COVID.

Se recuerda que el acceso de los abonados será personal e intransferible, no pudiéndose ceder a terceros la localidad asignada.

La localidad asignada no corresponderá con la elección de grada/asiento realizada en la campaña de abonados.

El tremendo lío para acudir a los primeros partidos del Cádiz CF en LaLiga