sábado 27/11/21
Idrissi, del Sevilla FC, interesaría al Cádiz CF
Idrissi, del Sevilla FC, interesaría al Cádiz CF

El desconcertante comienzo de temporada en LaLiga Santander provoca que acudir al mercado de invierno sea una necesidad imperial para el Cádiz CF. Y parece que esos movimientos e intereses se están iniciando desde la dirección deportiva del club que dirige Manuel Vizcaíno. Según informa Radio Cádiz, el conjunto dirigido por Álvaro Cervera habría puesto los ojos en Ricardo Sottil, futbolista de 22 años de la Fiorentina, y en Oussama Idrissi, jugador del Sevilla FC.

Los fichajes realizados en el mercado de verano no han funcionado como se esperaba. Además, es en la zona ofensiva donde estos jugadores peor han rendido hasta el momento. Florin Andone y Milutin Osmajic han decepcionado, Arzamendia y Álvaro Jiménez han participado puntualmente y Rubén Sobrino, a pesar de contar con la confianza de Álvaro Cervera, no está a su mejor nivel. 

Jugadores de banda para Cervera

Ambos futbolistas cumplirían la condición de futbolista de banda. Una petición que Cervera lleva reclamando desde hace varios mercados pero que ni la anterior ni la actual dirección deportiva han sido capaces de procesar. Riccardo Sottil milita en la Fiorentina, y se desempeña en la posición de extremo izquierdo.

Tiene las condiciones que añora el técnico amarillo. Jugador de banda, rápido, encarador, vertical y siempre buscando portería. Con estas características, encajaría en las famosas transiciones ofensivas que acostumbraba a realizar el Cádiz CF con Salvi Sánchez y el ahora jugador del Rayo Vallecano, Álvaro García.

Ricardo Sottil podría recalar en el Cádiz CF

Ousamma Idrissi es otro jugador de características similares que no está teniendo apenas minutos en el Sevilla FC de Julen Lopetegui, por lo que una cesión podría ser vista con buenos ojos por el extremo marroquí. Con desborde, jornalero del regate y del uno contra uno, es otro de esos activos que Cervera echa de menos, pues tienen la capacidad de romper una línea defensiva haciendo uso de su calidad. 

Los primeros nombres de cara el mercado de invierno comienzan a salir, y, según el desempeño del equipo en los siguientes encuentros, se intensificarán o no estos rumores. De momento, la lamentable imagen mostrada por el Cádiz CF ante el Getafe CF ya ha hecho que desde la dirección deportiva se muevan con más urgencia. 

Cádiz CF: Aparecen los primeros rumores para el mercado de invierno