jueves 26/5/22

El Cádiz CF da un paso más por la permanencia

Los de Álvaro Cervera sumaron un nuevo punto en el Ramón de Carranza ante el Celta de Vigo, rival directo por la permanencia en LaLiga 
Cadiz CF - Celta de Vigo en LaLiga
Cadiz CF - Celta de Vigo en LaLiga

El Cádiz CF y el Celta de Vigo se repartieron los puntos en un partido intenso y competido con ocasiones para cada uno, especialmente en la primera mitad. Los amarillos, que suman ya 36 puntos, están un poco más cerca de certificar la permanencia en LaLiga. 

Tanto el Cádiz CF como el Celta dejaron claro cuáles eran sus intenciones a través de sus estilos de juego: los amarillos esperaban para robar y salir rápido; mientras que los celestes tenían claro que querían llegar hasta el final con la posesión de la bola. 

Sobrino pudo abrir el marcador 

El delantero, cedido por el Valencia, progresó en solitario desde la medular y acabó plantado frente a Villar pero finalmente el meta celtita tapó bien y evitó el gol con el pecho. La ocasión para adelantarse en el marcador fue enorme. 

Cadiz CF - Celta de Vigo en LaLiga

El Celta tuvo su primer disparo a puerta de consideración con un potente derechazo de Nolito desde la frontal que obligó a emplearse a fondo a Ledesma. El meta argentino repelió en una acción muy habitual en él. 

La rompió el serbio según venía desde la derecha tras centro de Sobrino y el balón se estrelló en el larguero. Muy bien el equipo amarillo, que estaba cómodo en el campo y llegaba con peligro al área del Celta. 

El duelo no bajó en intensidad pero sí en ocasiones 

De ahí al final del primer acto y en los primeros compases del segundo el encuentro se mantuvo vivo en intensidad pero no en ocasiones, ya que los equipos dejaron de llegar con peligro al área contraria. 

El delantero hondureño entró por Negredo y lo hizo con enorme ambición y de hecho tuvo dos posibilidades de remate muy peligrosas para hacer gol pero su desesperadas intentonas se quedaron cortas, pero es justo reconocer que el Celta tuvo la última ocasión cuando Aspas cabeceó bombeado al segundo palo y el balón salió rozando el palo por muy poco.

El Cádiz CF da un paso más por la permanencia
Comentarios