viernes 24/9/21

El Cádiz CF firma a un goleador para su nuevo proyecto en LaLiga

Formado en el Sutjeska Nikšić, ha militado en la máxima categoría en las últimas cuatro temporadas, donde ha disputado un centenar de encuentros
Osmajic, nuevo refuerzo para el Cádiz CF
Osmajic, nuevo refuerzo para el Cádiz CF

El Cádiz CF y Milutin Osmajić han alcanzado un acuerdo para su incorporación las tres próximas temporadas. Nacido en Montenegro (25/07/1999) destaca por su polivalencia, ya que puede jugar como delantero y en ambas bandas. Es internacional absoluto con su país desde 2020.

Formado en el Sutjeska Nikšić, ha militado en la máxima categoría en las últimas cuatro temporadas, donde ha disputado un centenar de encuentros entre Liga, Champions League y Europa League. La pasada campaña participó en 34 partidos anotando 13 goles. 

Nuevo entrenamiento

Este sábado, día 10 de julio, desde las 9:30 horas, el primer plantel del Cádiz CF se ejercitó en la Ciudad Deportiva por tercera vez en lo que va de pretemporada. En este caso tocaba la última sesión de la semana. Este entrenamiento arrancó con trabajo en el interior del gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, pasando posteriormente al césped del Campo Ramón Blanco.

En esta sesión se ha incorporado ya al grupo el delantero Milutin Osmajić, completando toda la sesión con normalidad junto a sus nuevos compañeros. Una sesión marcada por el trabajo físico de principio a fin.

Ha sido decretado el domingo como día de descanso, por lo que los entrenamientos se reanudarán el próximo lunes a las 9:30 horas.

Caye Quintana

La marcha de Caye Quintana

Por otra parte, el Cádiz CF ha comunicado a Caye Quintana que deja de pertenecer a la entidad. El delantero onubense llegó a la entidad en 2019, habiendo estado cedido en él a Fuenlabrada (2020) y la pasada temporada en el Málaga CF.

Renovaciones de abonos

Asimismo, este lunes 12 de julio a las 15:00 horas finaliza el plazo de renovaciones de la campaña de abonados para LaLiga Santander 21/22 en la plataforma online de la web oficial.

Ante posibles dudas o incidencias, las líneas telefónicas estarán abiertas a disposición de todos los abonados ampliando su horario habitual. 

El horario de atención a los abonados que deseen atención telefónica será el siguiente:

  • Sábado y domingo de 9:30 horas a 20:00 horas.
  • Lunes de 8:00 horas a 15:00 horas.

El Cádiz CF firma a un goleador para su nuevo proyecto en LaLiga