lunes 29/11/21

El Cádiz CF homenajea al sector del vino de Jerez y a la lucha contra el cáncer de mama

El Cádiz Club de Fútbol destaca la importancia de la industria del vino de la zona jerezana en la cartelería del encuentro ante el Deportivo Alavés

El Cádiz CF homenajea al sector del vino de Jerez y a la lucha contra el cáncer de mama
El Cádiz CF homenajea al sector del vino de Jerez y a la lucha contra el cáncer de mama

El Cádiz CF ya prepara un nuevo encuentro de LaLiga Santander donde recibirá el próximo sábado, a partir de las 16:15 horas, al Deportivo Alavés en el Estadio Nuevo Mirandilla. De cara a esta nueva cita, el conjunto cadista ha publicado un llamativo cartel del partido, dedicado al sector vitivinícola de Jerez de la Frontera y a la lucha contra el cáncer de mama.

Los amarillos, tras la dura derrota frente al Espanyol buscarán su segunda victoria de la temporada y la primera en casa en un encuentro frente a un rival directo que viene también de perder en su último compromiso ante el Real Betis Balompié donde brilló el gaditano Joaquín con una asistencia en el último minuto para Borja Iglesias

La venta de entradas ya están disponibles en la taquilla del estadio en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, el sábado el horario será desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido. También estará disponible la venta de entradas online a través de la web del club.

Cartel del Cádiz CF - Deportivo Alavés dedicado al sector vitivinícola de Jerez

Cartel dedicado al sector vitivinícola de Jerez

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Cádiz CF ha aprovechado la ocasión para resaltar la importancia de una de las principales señas de identidad de la provincia como son los vinos de Jerez, considerados los más famosos del mundo. Anteriormente también homenajeó a la figura de Lola Flores o a la candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura para 2031.

De este modo, el cartel aporta una leyenda en la que se resalta que "el sector vitivinícola y marco de Jerez es un sector tradicional de Andalucía que ha llevado el nombre de España y Andalucía por todo el mundo. Su actividad se centra en el 'Marco de Jerez' incluyendo también los municipios de Rota, Chipiona, Trebujena, Lebrija, y Chiclana de la Frontera".

Tras ello, añaden que "la denominación de origen Jerez-Xerez-Sherry junto con las denominaciones Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez pertenecen al Consejo Regulador más antiguo de España". 

"La Manzanilla, los vinos y vinagres de Jerez cuentan con unos prescriptores de excepción, algunos de los mejores chefs, sumilleres y enólogos nacionales e internacionales se han rendido en numerosas ocasiones a la calidad de estos vinos y vinagres únicos, convirtiéndose en imprescindibles en sus restaurantes".

Lucha contra el cáncer de mama

Junto a ello, y aprovechando que el pasado martes se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el cuadro amarillo ha incluido una mención resaltando la importancia de lucha contra esta enfermedad. 

Finalmente, en la parte central del cartel predomina una foto del jugador cadista Marcos Mauro.

Precios de las entradas

El precio de las diferentes gradas es de:

  • 40 euros en Fondos
  • 50 euros en Preferencia Alta
  • 60 euros en Preferencia Baja
  • 70 euros en Tribuna Alta
  • 80 euros en Tribuna Baja

El Cádiz CF homenajea al sector del vino de Jerez y a la lucha contra el cáncer de mama