viernes 30/7/21

Cádiz CF: De Mágico González a Milutin Osmajic

Haroyan explicó que después de un partido de la Selección, Caparrós me habló de la opción de venir a Cádiz y yo estuve de acuerdo
El delantero serbio Osmajic, en el centro de la imagen
El delantero serbio Osmajic, en el centro de la imagen

La sala de prensa del estadio Ramón de Carranza ha acogido la presentación del defensa central Haroyan y el delantero Milutin Osmajic como nuevos jugadores del Cádiz CF. Enrique Ortiz y Jorge Cordero fueron los encargados de presentar a los dos futbolistas ante los medios de comunicación.

El central armenio fue el primero en tomar la palabra para hablar sobre su llegada. “Joaquín Caparrós fue quien me habló del Cádiz CF. Después de un partido de la Selección, Caparrós me habló de la opción de venir a Cádiz y yo estuve de acuerdo. Me habló sobre la gente de Andalucía y desde la llegada me han recibido muy bien. Todo el mundo es muy amable aquí”.

Palabras para el grupo cadista. “Tenemos un equipo con jugadores de mucha calidad, estamos trabajando bien en esta pretemporada. Me siento muy cómodo en este grupo que me he encontrado”.

Posteriormente hablaba el nuevo delantero del Cádiz CF Osmajic. “Estoy muy feliz de estar aquí, lo voy a dar todo por el equipo porque estoy muy contento de estar aquí. Yo me encuentro bien en todas las posiciones, pero la que más me gusta es estar en la zona del nueve. Quiero trabajar fuerte para tener mi hueco en el equipo”.

Un salto en su carrera y una oportunidad. “Sé que llegar a LaLiga Santander es un salto muy grande. Esta liga es una de las más fuertes del mundo. Voy a darlo todo de mi parte para estar al nivel. Jugar contra equipos como Barcelona y Real Madrid es muy bonito y difícil. Tengo ganas de jugar contra equipos grandes y jugadores de alto nivel”.

Entrenamiento del Cádiz CF

Trabajo en la Ciudad Deportiva

Por otra parte, el equipo de Álvaro Cervera se ejercitó por segunda vez en la semana. Segunda sesión de lunes. Desde las 18:30 horas, los cadistas trabajaron en el Campo Ramón Blanco en un entrenamiento marcado por el balón y los aspectos tácticos.

Muchos partidos de distintas dimensiones se jugaron a las órdenes del entrenador, siendo esta sesión más táctica que física, ya que el entrenamiento de esta mañana contó con una alta carga física. 

Cádiz CF: De Mágico González a Milutin Osmajic