lunes 23/5/22
Sergio González debe elegir quién será su principal referencia ofensiva | Salvador López Medina para El MIRA
Sergio González debe elegir quién será su principal referencia ofensiva | Salvador López Medina para El MIRA

El Cádiz CF visita el Ramón Sánchez-Pizjuán con la intención de sacar algo positivo. Las últimas jornadas se antojan de infarto y los de Sergio González saben qué el derbi andaluz ante el Sevilla FC es una gran oportunidad para seguir sumando.

Para ello, los amarillos cuentan con la baja de Rubén Alcaraz. El técnico cadista tendrá que solventar esa carencia en la medular para no perder solidez en defensa y llegada en ataque, buscando la mejor pareja para Fede San Emeterio.

Confianza en la línea defensiva y la alternativa a Alcaraz

No se esperan cambios en la zaga amarilla. Sergio González tiene plena confianza en el frente que forman Carlos Akapo como lateral derecho, Luis Hernández y Víctor Chust como pareja de centrales y Alfonso 'Pacha' Espino en el lateral izquierdo. Como bisagra en la línea defensiva estará Fede San Emeterio, que volverá al lugar donde creció como futbolista. 

Este fue el once elegido por Sergio González ante el Athletic Club | Salvador López Medina para El MIRA
Este fue el once elegido por Sergio González ante el Athletic Club | Salvador López Medina para El MIRA

A su lado no estará Rubén Alcaraz y Sergio González piensa en las alternativas. Podría ser Jens Jonsson el que acompañe al cántabro. El danés realizó un gran encuentro en el Camp Nou y podría volver a tener una oportunidad ante uno de los grandes de LaLiga, esta vez el Sevilla FC de Julen Lopetegui. 

El ataque amarillo en el Sánchez-Pizjuán

Los encargados de buscar el gol serán fundamentales a la hora de tratar de sacar algo positivo de tierras sevillanas. Iván Alejo, que se ha ganado el cariño del Nuevo Mirandilla, partirá desde la banda derecha y Oussama Idrissi, con ganas de reivindicarse ante el equipo que lo ha cedido al Cádiz CF, lo hará desde la izquierda. 

Como mediapunta actuará Lucas Pérez, que llega tras anotar dos goles en la última semana ante FC Barcelona y Athletic Club, y busca continuidad en su aportación al conjunto amarillo. Por último, Álvaro Negredo será la máxima referencia ofensiva de los de Sergio González.

Cádiz CF: El posible 11 amarillo que elegirá Sergio González en el Sánchez-Pizjuán