domingo. 26.06.2022

El Cádiz CF quiere público en Carranza para el partido ante el Elche

El Cádiz CF tiene previsto solicitar a la Junta de Andalucía que se permita la entrada de público para el encuentro del próximo domingo
Afición del Cádiz C.F. en las gradas del Estadio Carranza | CÁDIZ C.F.
Afición del Cádiz C.F. en las gradas del Estadio Carranza | CÁDIZ C.F.

El Cádiz CF sellaba su permanencia matemática en LaLiga tras su victoria por 2-1 frente al Huesca. De esta manera lograba la salvación a falta de tres partidos para el final del Campeonato.

Ha sido una temporada atípica para el Cádiz CF sin público en las gradas, sin embargo el objetivo en LaLiga se ha conseguido mucho antes de lo previsto.

En este sentido, el Cádiz CF tiene previsto solicitar a la Junta de Andalucía que se permita la entrada de público para el encuentro del próximo domingo ante el Elche Club de Fútbol.

Requisitos sanitarios

Siempre que se cumplan los requisitos sanitarios, y se reciban las autorizaciones pertinentes, se prevé que un total de 5.000 cadistas puedan despedir la presente temporada en el estadio Ramón de Carranza junto a su equipo, para poner broche final a una excepcional campaña.

Tal y como se anunció días atrás, el acceso será exclusivamente para abonados con prioridad para los 5.000 más antiguos. Se pondrá en marcha en las próximas horas una plataforma digital de confirmación de acceso con todas las condiciones. 

Carta de agradecimiento a la afición

El Cádiz CF, en nombre de su presidente Manuel Vizcaíno, ha hecho pública una carta a todos los cadistas una vez consumado el objetivo de la permanencia. Su contenido íntegro es el siguiente:

Lo hemos conseguido. Sin vosotros, partiéndonos el alma por ello, y por vosotros, porque sois los que habéis mantenido esto vivo más de 110 años. Va por todos los aficionados cadistas del mundo, que son muchos.

Quiero que nos felicitemos todos. Hay que quitarse el sombrero con la plantilla y el cuerpo técnico. Esta plantilla ha demostrado compromiso, ser una plantilla de PRIMERA DIVISIÓN, comprometida, CADISTA, de la que se hablará por lo mucho demostrado en esta temporada.

Al cuerpo técnico, con su entrenador a la cabeza, con el que nunca se ha negociado la lucha y que ha dado clases magistrales de técnico de elite. Una élite a la que ha llevado al Cádiz y donde el Cádiz estará muchos años con él.

A mis compañeros del Consejo de Administración, porque SIEMPRE han salido las cuentas a pesar de las dificultades.

A todos los empleados del club porque HAN PUESTO su granito de arena.

Pero dicho esto, ahora sólo nos queda crecer. Dar un paso adelante. La próxima temporada, ya esperemos que con los nuestros en el estadio, tenemos que seguir con la misma humildad y compromiso. Lucharemos por volver a mantener la categoría,  pero creciendo sí o sí, para que cada vez sea menos extraño que el Cádiz, que tiene una afición de Primera, esté a la altura de la misma. Que nadie dude de que creceremos.

El Cádiz CF quiere público en Carranza para el partido ante el Elche