viernes. 12.08.2022

Canales hace soñar al Real Betis con Europa

Los verdiblancos remontan el tanto inicial de Santi Mina gracias a un doblete de Canales y se coloca a cuatro puntos de posiciones europeas

El Real Betis se impuso al Celta (2-1) en el último partido de la primera vuelta. Santi Mina adelantó a los visitantes tras un saque de esquina y Canales le dio la vuelta al marcador. El cántabro igualó la contienda en la primera parte y antes del descanso culminó la remontada con un doblete que deja a los verdiblancos a solo cuatro puntos de Europa.

El partido comenzó con dominio celeste, que acumuló ocasiones en los pies de Santi Mina, Nolito y Emre Mor. La insistencia trajo premio y Santi Mina adelantó al equipo vigués en una jugada ensayada. Antes, el ex del Valencia estrelló un balón contra el palo. Sin embargo, no duró mucho la alegría, ya que Canales le daría la vuelta al marcador antes del descanso con dos disparos desde dentro del área.

En la segunda mitad el conjunto entrenado por Eduardo Coudet salió en busca del empate y se hizo con el control del balón, aunque le costó llegar a la portería contraria. El Real Betis se defendió con orden y pudo lograr la sentencia a la contra, aunque finalmente el resultado se mantendría inamovible. Pellegrini parece haber dado con la tecla y el equipo, al menos en las últimas jornadas, se muestra resolutivo, conducido por un excelso Canales que sigue haciendo méritos para volver con la Selección Española.

Con este triunfo, el Real Betis vuelve a mirar de frente a las posiciones altas de la tabla. Los verdiblancos parecen haber encontrado su mejor versión en este inicio del 2021 y los buenos resultados han aupado al equipo a colocarse a solo cuatro puntos de las posiciones de Europa. Así las cosas, se espera que este triunfo de alas al equipo para afrontar los próximos compromisos que serán decisivos para el devenir final de los objetivos.

Canales hace soñar al Real Betis con Europa