lunes 16/5/22

Cari García convocada por la Selección Española Femenina de fútbol sala

La portera del Guadalcacín FSF estará en el torneo que se celebrará en Moscú del 30 de abril al 10 de mayo

La jugadora del Guadalcacín FSF Cari García ha sido convocada por la Selección Española Femenina de fútbol sala para el torneo que se celebrará en Moscú del 30 de abril al 10 de mayo.

Alicia Morell premia así a la guardameta del equipo guadalcacileño, una de las jugadoras más activas de la plantilla que ha sido convocada por primera vez por la selección absoluta. Ante de viajar a Rusia, las jugadoras se concentrarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A Cari, se le suma en la convocatoria la gaditana Ame Romero, jugadora del Atlético de Madrid Navalcarnero y que quedo en segunda posición en el premio a la mejor jugadora del mundo el pasado mes de enero, sólo superada por la brasileña Amandinha

El fútbol sala gaditano sigue estando en lo más alto, y ello lo demuestra que dos jugadoras gaditanas convocadas para participar en el IX Torneo Internacional de fútbol sala femenino '9 de mayo' en Moscú con la Selección Española Femenina absoluta.

La Selección Española debutará en el torneo el 6 de mayo contra Hungría a las 17:00 horas, el 7 de mayo jugará contra Polonia a las 16:00 horas y el 9 de mayo se enfrentará a Rusia a las 14:00 horas.

El torneo concluirá el 10 de mayo, con la disputa de la fase final.

Cari García convocada por la Selección Española Femenina de fútbol sala
Comentarios