martes. 23.04.2024
Carolina Marín
Carolina Marín

Los peores pronósticos se han confirmado y Carolina Marín se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio tras hacer oficial en sus redes sociales la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda que le impedirán revalidar el oro conseguido en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

"Después de las pruebas realizadas durante el fin de semana y la consulta con los médicos, se ha confirmado que tengo rotos el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda. Tendré que operarme esta semana e iniciar la recuperación. Quiero agradecer a todo el mundo el apoyo y sus mensajes durante estos días", decía la onubense tras enterarse de la lesión.

Alejada de las pistas varios meses

Carolina Marín vuelve a sufrir una lesión muy grave que le tendrá fuera de las pistas varios meses: "Este es otro golpe al que debo hacer frente, pero no tengáis dudas de que volveré. A pesar de que la preparación en los últimos dos meses se había vuelto muy difícil, la ilusión que teníamos era enorme y sabíamos que iba a llegar de la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos. No podrá ser. Sé que estoy en las mejores manos y que tengo a mucha gente a mi lado. #PuedoPorquePiensoQuePuedo. Carolina Marín".

Hace justo 1 mes se proclamó campeona de Europa de badminton por 5º vez consecutiva, convirtiéndose en la primera mujer en ganar cinco títulos continentales consecutivos.

Carolina Marín se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio