martes. 28.06.2022

Carpio, un poco más amarillo

El lateral derecho renueva por una temporada más y cuenta con una opción para continuar hasta 2020
<![CDATA[]]>
El lateral derecho ha renovado su compromiso hasta 2019.

Carpio, un poco más amarillo

El lateral derecho renueva por una temporada más y cuenta con una opción para continuar hasta 2020

El Cádiz Club de Fútbol y el futbolista Javier Carpio han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que vinculaba a ambas partes y finalizaba el próximo 30 de junio. Con la rúbrica del nuevo contrato, el lateral confirma su continuidad en la entidad hasta el 30 de junio de 2019.

El lateral derecho ha renovado su compromiso hasta 2019.

Además existe una cláusula dentro del documento por la que, si se dan una serie de circunstancias, el contrato podría verse prorrogado una temporada más hasta junio de 2020.

El lateral comparecía ante los medios de comunicación mostrando su satisfacción: "No hay que asociar la renovación con estar siendo titular o no. Desde el primer día he luchado al máximo aportando mi grano de arena, y creo que todo ha influido". Aunque es una circunstancia diferente en lo personal, no renuncia a seguir siendo importante en el equipo: "Es la primera vez que me ha tocado apoyar al equipo desde fuera. Es difícil, pero es normal porque también le ha tocado a otros. Sigo luchando esperando mi oportunidad y cuando llegue intentaré aprovecharla".

A puertas de dos semanas cruciales, en el vestuario se habla abiertamente de apostar por intentar alcanzar las dos primeras plazas: "Sería ponerle una guinda al pastel de este equipo al que no se le puede reprochar nada. Estamos terceros, con opciones de poder entrar en ascenso directo el lunes, y no vamos a dejar de soñar con cosas bonitas. Conseguimos llegar a los 50 puntos mucho antes de lo que imaginábamos cuando hubo una mala racha al principio. A ilusión no nos gana nadie, no tenemos presión como otros equipos, pero no por eso vamos a dejar de ganar partidos".

Aunque aún queda lejos el partido del lunes, en la mente de los cadistas está lograr la tercera victoria seguida: "Todos los equipos pasamos por dinámicas durante una temporada. No hay que fijarse más allá de que es el Huesca. Nuestra idea es la misma de conseguir los tres puntos sea quien sea el rival".

Finalmente, la semana está siendo inusual para la primera plantilla cadista que tiene programado un día de descanso el próximo viernes. Hoy miércoles, día 21 de marzo, han completado su segunda jornada de trabajo donde el aspecto físico ha vuelto a ser protagonista de  gran parte de la sesión, que ha estado destinada al trabajo de mejora de resistencia y velocidad.

Con posterioridad, con la ausencia de Abdullah y Lucas Bijker que arrastran molestias, ha sido el entrenador Álvaro Cervera el que ha tomado el mando del entrenamiento ya con el balón.  Este jueves volverán a ejercitarse en la ciudad deportiva, y tras el descanso del viernes, las sesiones de sábado y domingo serán a puerta cerrada.

]]>

Carpio, un poco más amarillo
Comentarios