viernes. 19.08.2022

Carranza, buen escenario para recuperar la senda del triunfo

El Cádiz recibe al Lugo con el deseo de olvidar pronto el traspié frente al Elche

Carranza, buen escenario para recuperar la senda del triunfo. El Cádiz recibe hoy sábado, día 16 de marzo, a partir de las 18:00 horas, al Lugo con el deseo de olvidar pronto el traspié del pasado fin de semana frente al Elche.

Será el primero de tres partidos consecutivos en el feudo amarillo, tres choques que deben marcar el futuro de la entidad con el ya claro objetivo nuevamente de acabar la temporada en los puestos de play-off.

El entrenador Álvaro Cervera ha realizado una convocatoria de 20 futbolistas para el encuentro de este sábado en el estadio Ramón de Carranza. La lista está conformada por los siguientes jugadores:

Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Kecojevic, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Matos, Espino, Edu Ramos, José Mari, Álex, Salvi Sánchez, Aketxe, Machis, Jairo, Manu Vallejo, David Querol, Rennella y Lekic.

Como suele ser habitual cada vez que juega en casa, el técnico deberá realizar hasta dos descartes antes del partido en una convocatoria a la que regresa Lekic después de cumplir un partido de sanción en tierras ilicitanas.

Precisamente, Álvaro Cervera ha comparecido en la previa del partido ante el Lugo. El técnico comenzaba haciendo un balance de la semana tras la derrota en Elche: "En poco tiempo se ha cambiado muy rápido el mensaje. No podemos hacer números antes de jugar los partidos. Hay que ser realistas y pensar que no somos los mejores. Cada punto hay que lucharlo y no somos más candidatos que a luchar cada partido".

Para el técnico, el equipo ahora mismo tiene un problema: "Nos está costando robar la pelota y es posible que venga ligado al mensaje que estamos dando". Cara a este sábado Garrido será la única baja pese a que "hay varios jugadores tocados pero que si queremos ponerlos no hay problemas".

Sobre el rival, destacaba su forma de jugar: “Es un equipo complicado que juega con dos puntas y le gusta el trato de balón. Tienen bajas de última hora pero mantendrán claridad con la pelota. Pueden dominar con claridad. Hay que tener mucho cuidado con ellos".

El entrenador también hacía un análisis del próximo mes de competición: "De estos próximos cuatro partidos va a depender el tener un colchón, vamos a luchar por ganar los tres partidos en casa, pero sabemos que va a ser muy complicado".

Carranza, buen escenario para recuperar la senda del triunfo