sábado 28/5/22

Carrillo: "Nos está faltando suerte de cara al gol"

Varias ausencias marcan la sesión de entrenamiento con la mente puesta en el Valladolid

Concentración máxima en la preparación del encuentro de este sábado en el José Zorrilla. La primera plantilla cadista, con algunas ausencias por precaución, sigue ejercitándose en la ciudad deportiva para rendir visita al Real Valladolid, duelo para el que ya estará disponible Álex Fernández tras cumplir partido de sanción.

A falta de dos sesiones por delante, que se celebrarán a puerta cerrada, algunos jugadores como Moha o Álvaro García arrastran molestias que le han impedido ejercitarse con normalidad. Tampoco ha podido entrenarse Servando por un proceso vírico, mientras que Kecojevic continúa su recuperación para estar disponible cuanto antes para el entrenador.

José Ángel Carrillo ha sido el protagonista este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva tras la sesión de trabajo. A falta de seis jornadas el delantero no esconde que la lucha es máxima: "Sabíamos lo difícil que era esta liga desde un principio. Hay equipos que están hechos para luchar por el ascenso directo y no están sacando los resultados. Se ha visto como trabajamos en el campo, no estamos consiguiendo los puntos que queremos, pero no estamos perdiendo".

Y ya mirando a la vista al Valladolid del que advierte: "Va a ser un partido muy disputado por la manera en la que juegan la pelota". Pero sin mirar en exceso al rival: "Tenemos que salir a hacer nuestro juego e ir semana a semana".

Es autocrítico con la falta de acierto cara a puerta de los arietes: "Nos está faltando suerte de cara al gol. Es verdad que el equipo ha necesitado de nuestros goles, pero en defensa no regalamos nada y tenemos que aprovecharlo. Estamos generando mucho pero no quiere entrar". Sobre todo siguiendo en la misma línea: "Hicimos cosas muy bien ante el Sporting que tenemos que mantener".

Carrillo: "Nos está faltando suerte de cara al gol"
Comentarios