martes 24/5/22

Cervera: "El Sporting es poderoso y fuerte"

El técnico amarillo matiza que "los partidos de Copa son diferentes pero siempre es un triunfo en un sitio importante"

Álvaro Cervera ha comparecido en la sala de prensa de la ciudad deportiva para analizar la previa del encuentro del domingo ante el Sporting de Gijón. La cercanía del encuentro copero hacía que se hablara de la victoria conseguida: "Los partidos de Copa son diferentes pero siempre es un triunfo en un sitio importante.

Los jugadores saben que son capaces de ganar partidos, aunque está siendo más complicado de lo habitual". Para el entrenador al mejoría es clara "porque sólo el portero intervino en una acción".

Reconoce el técnico que la competición liguera será diferente: "Estamos muy abajo y necesitamos victorias, y el aficionado lo que quiere es ver ganar a su equipo". El Sporting también llega de pasar eliminatoria copera: "El Sporting está hecho para ascender, pero no nos sirve de referencia. Son poderosos y fuertes. Nosotros intentaremos jugar más en campo contrario que en el nuestro".

También se refería a la mala suerte con las lesiones, a los que se ha sumado Carrillo: "Es cosa del fútbol, estamos al límite y hay más posibilidades de que sucedan estas cosas". Para el encuentro estarán disponibles Marcos Mauro y Sergio Sánchez, aunque en el caso de este último "asumiremos riesgos".

Cervera: "El Sporting es poderoso y fuerte"
Comentarios