miércoles 25/5/22

Cervera recela del mal momento del Córdoba

A su juicio, se trata de "un equipo bastante fiable en casa"

Álvaro Cervera ha comparecido este viernes para realizar la previa del encuentro ante el Córdoba Club de Fútbol. Desde el principio las preguntas iban enfocadas a la importancia del duelo: "En casa es un equipo bastante fiable. Suelen hacer partidos de ida y vuelta con muchos goles y presencia en ambas áreas. A nosotros no es un perfil que nos guste por lo que tendremos que llevarlo a nuestro terreno".

El técnico da valor a la racha: "El equipo es solvente por sí mismo y está ganando por lo que hace". Pero no descarta seguir buscando la mejoría: "Estoy convencido que seguiremos haciendo cambios en el equipo. Ahora nos va bien así pero hay que seguir ajustando".

Cervera dará a conocer la lista de convocados el sábado, donde podría entrar Edu Ramos: "Mañana decidiremos si viaja o no".

Volviendo al duelo en el Nuevo Arcángel, ve importante imponer el estilo: "El peligro siempre es entrar en la dinámica del rival, hay que imponer nuestro ritmo. Hay que apaciguarlo y que nos sintamos cómodos".

Por último, también opinaba sobre la renovación de Álex Fernández: "Creo que es un jugador muy importante para el Cádiz. Tener la oportunidad de renovar a un futbolista que está contento aquí es fenomenal".

Cervera recela del mal momento del Córdoba
Comentarios