viernes 30/7/21

Jerez: El césped del Estadio de Chapín, un patatal para recibir al Real Madrid 

A falta de solo siete días para recibir al filial del Real Madrid en el Trofeo de La Vendimia, el césped de Chapín no parece que vaya a estar a la altura

Foto de XerezDeportivoFC.com
Césped del Estadio de Chapín

La casa del Xerez Deportivo FC no parece estar a punto cuando quedan solo siete días para recibir al Real Madrid Castilla en el Trofeo de La Vendimia. El equipo que dirige Raúl González se las verá en un auténtico "patatal", que es en lo que se ha convertido el césped del Estadio Municipal de Chapín en las últimas semanas.

Desde el Ayuntamiento de Jerez confirmaron que el césped se había sometido a una resiembra para pasar de la semilla de invierno a la de verano, una labor a cargo de la empresa Dedesín SL, encargada de mantenimiento de césped que aseguraban que estaría "en óptimas condiciones" a finales de julio.

Ante el impresentable estado del césped, todo a punta que no se cumplirán los plazos estipulados y que tanto Xerez Deportivo FC, como el Real Madrid Castilla, jugarán en un césped cuanto menos mejorable.

El PP denuncia la "mala gestión" del césped 

El Partido Popular de Jerez ha lamentado la "mala gestión" del PSOE de Mamen Sánchez con el césped del Estadio de Chapín

"Una vez más, la gestión del PSOE de Mamen Sánchez no está a la altura de Jerez. Una temporada más el césped del Estadio Municipal Chapín no está en condiciones para el arranque de la pretemporada deportiva ni el inminente inicio de la competición de fútbol", explicaban en un comunicado recogido por El MIRA.

"El concejal popular Rafael Mateos lamenta que el PSOE de Mamen Sánchez sea incapaz de mantener en buen estado el césped de este importante equipamiento deportivo aun cuando había prometido en el mes de junio su regeneración y puesta a punto", cargan los populares de Jerez.

Mateos afirma que en los próximos días, "Chapín será la imagen de Jerez por la presencia nada menos que del filial del Real Madrid y, lamentablemente, la imagen que dará Jerez por el mal estado del césped será de descuido, dejadez e incapacidad".

Jerez: El césped del Estadio de Chapín, un patatal para recibir al Real Madrid